Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Eso es lo mas complicado, colocas el spoiler, lo fijas con un poco de cinta o cualquier cosa para que no se mueva y lo veas que queda bien colocado, y con unos tornillos de rosca chapa, para dentro, si tienes xenón cuidado con los tubos de los lavafaros no vayas a agujerear Edito, yo hasta que no lo vea del todo no comento Valee, lo podria remachar tambien no? Creo que quedara mejor ASI. Jajajaja pero aunque no comentes me podrias dar ideas. En la parte trasera estoy dudando si en cuando lo pinte hacerle a la defensa trasera la señal asi como si tubiese un difusor, nose si me lo esplico, hacerle como la forma del difusor en negro. Saludos ^^ Yo remaches no pondría, por que se suele romper el espadín, ya que recibe muchos golpes, yo pondría tornillos, pero puedes probar. A mi el paragolpes trasero, no recuerdo si ibas a poner el s-line, que es el que mas me gusta, pero sin pegatina, y si no lo vas a montar montalo. Si es el normal no le hagas nada. Respecto a las colas busca unas de 90mm redondas y listo. Todo esto es mi opinión, eh! Responder
CISKITO Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Mira una cosa asi digo yo mas o menos jajajaja Como si fuese un difusor, le podria hay una pegatina de fibra de carbono o algo nose si me e explicado bien.. Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Le ibas a poner colas a ambos lados? Yo no haría lo de la foto. Responder
CISKITO Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Si lees un poco el post lleva las colas del Octavia RS... Haber si seatcollection me da su opinion sobre el parachoques. Responder
CISKITO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Esto mismo Responder
mikraul Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 No le quedaria mal la verdad Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 ummmmm yo lo veo bastente bien la verda.....un poquito de fibra de carbono por aqui y unas buenas colas por alla y quedara presioso creo yo....aunque ya que estamos en el lio pues un aleroncito de fibra de carbonno no quedaria nada mal jajajajajaj saludos a todoss!!!! Responder
CISKITO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tron05 poquito a poco jajaja... Mi idea es hacerle lo negro del difusor con el mismo color que tiene del plastico, y luego ponerle encima el vinilo de carbono. Espero opiniones. Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) Yo le pondria el paragolpes trasero del S4 con el difusor negro pero vinilado en carbono. Queda muy bien. Lastima que yo no me di cuenta cuando puse el mio, pero bueno si montas sline, yo le pondria la pegatina y como dice Sergio, 2 colas redondas de 90mm y a correr. Si quieres aprovechar el que tienes tu, haz lo que comentas, yo creo que le queda muy bien con vinilo carbono. Lo que no me gusta son las colas del Octavia, las compre para el de mi padre y no me gustan, pero bueno lo importante es que te guste a ti. Vas a dejar el coche mejor que nuevo. Editado 7 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder
CISKITO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo le pondria el paragolpes trasero del S4 con el difusor negro pero vinilado en carbono. Queda muy bien. Lastima que yo no me di cuenta cuando puse el mio, pero bueno si montas sline, yo le pondria la pegatina y como dice Sergio, 2 colas redondas de 90mm y a correr. Si quieres aprovechar el que tienes tu, haz lo que comentas, yo creo que le queda muy bien con vinilo carbono. Lo que no me gusta son las colas del Octavia, las compre para el de mi padre y no me gustan, pero bueno lo importante es que te guste a ti. Vas a dejar el coche mejor que nuevo. Lo que he querido hacer siempre es ponerle la trasera del S4 con los escapes a cada lado, pero ahora mismo no me lo puedo permitir, conque hay que apañarse con lo que hay, ojala que dentro de un tiempo se la cambie. Gracias a todos ^^ Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 CISKITO, no lo dudes mas, hazlo. Si lo tienes en mente hazlo, porque sino empiezas a madurar mucho el tema y te saldran mil dudas como me paso a mi. Ya tengo ganas de verlo terminado tio. Animo. Responder
mbjm Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Carras lleva algo parecido echo en el suyo y la verdad es que no queda nada mal.. Ademas es muy facil , si lo pones y no te gusta lo quitas , es la mayor ventaja del vinilo frente a la pintura!!! Ya hay ganas de ver ese morro terminado... Esperamos fotos!!! Un saludo. Responder
CISKITO Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 (editado) Alguien sabe el diametro de las colas del A3 Sportback? He visto hoy unas y me han gustado tela... Nose si las del RS seran mas o menos parecidas. Alguien sabe el diametro de ambas? Saludos Editado 8 de Septiembre del 2012 por CISKITO Responder
CISKITO Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bueno por lo que veo hablo solo, pero seguire posteando. Bueno el Lunes como bien dije deje el coche en el chapista, y me dijo que lo tendria para hoy Miercoles. Me ha llamado hoy comentandome que ha quedado bien pero que se nota el contraste de un color nuevo al que ya tiene el resto del coche. Me ha dicho que o me lo dejaba ASI, o me difuminaba un poco las aletas para que no se. Note mucho el contraste. Mi respuesta ha sido la segunda opcion (ovio) conque supuestamente lo recojo mañana. Tambien se me ha olvidado deciros que todabia no me han llegado las colas, conque supuestamente llege esta semana. Espero tenerlo todo el coche listo a final de semana Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) Pues esperemos ver esas fotos del coche recien salido del horno. No tengas prisa, vale mas hacerlo bien y despacio que lamentarse luego. Sobre las colas, no te puedo ayudar, no se que diametro tienen, pero usando el buscador sale que son de 55mm. Muy pequeñas a mi parecer. Las colas del a3 sportback miden 76mm de diametro segun la tienda oemwagen.com Referencia: 8P0071761 Editado 12 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.