Ivan Aquattro Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ¿ Son las colas del Octavia ? El espadin le queda perfecto, a ver cuando se lo vuelvo a poner yo. Responder
Jenea Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Que bonito es este morro. Que ganas tengo de ponerselo al mio. :crying_anim: Editado 17 de Septiembre del 2012 por Jenea Responder
CISKITO Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ¿ Son las colas del Octavia ? El espadin le queda perfecto, a ver cuando se lo vuelvo a poner yo. Si, son als del Octavia, cuando las vi, las vi bien de tamaño y eso... me gusto... Haber si le hago fotos al coche en condiciones en lugares guapos al completo.... porcierto alguien me podria decir sobre las fotos que subi de mi interior el color que es? Saludos Responder
xavi10 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Se ve el coche basta cuidado al menos fuera lo de la tapiceria nesesia una buena limpiesa Io esta funda del volante lo quitaria es hororosa El paragolpe delanteero ( s-line) le que mui bien al coche i con el spading de cupra mejor Si me hablas en español te lo agradeceria :shocked: ... ya me gustaría a mi escribir su idioma la mitad de bien que el escribe el nuestro. Editado 17 de Septiembre del 2012 por xavi10 Responder
TAVINYO Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Se ve el coche basta cuidado al menos fuera lo de la tapiceria nesesia una buena limpiesa Io esta funda del volante lo quitaria es hororosa El paragolpe delanteero ( s-line) le que mui bien al coche i con el spading de cupra mejor Si me hablas en español te lo agradeceria :shocked: ... ya me gustaría a mi escribir su idioma la mitad de bien que el escribe el nuestro. Gracias xavi No queria comentar el tema ....... pero lo as echo tu GRACIAS Responder
CISKITO Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 ¡¡¡URGENTE!!! Me venden este RNS-E en 300€ *Me vende lo que se ve en las fotos, es decir; *Tendria que comprar; -la antena del GPS -el adaptador para la antena de la radio -el mueble 2din **Y aqui mi duda.... tengo que comprar algo mas? lo veis bien? Me urge, agradeceria respuestas rapidas. UN SALUDO AMIGOS ^^ Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Es para A4? Tendrías que comprar adaptadores. Y que lleve el pin Responder
CISKITO Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 El pin lo lleva... dime lo que deveria de comprar si no es mucha molestia? de precio esta bien verdad? o que? Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 El precio esta mejor que bien. Asegurate de que te da el pincode porque sino vas a tener un problema gordo. La antena del GSP es barata, en ebay tienes muchas. Lo que no controlo es el tema de los adaptadores que comenta Sergio. saludos. Responder
CISKITO Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Digo yo que la ficha del chorus que tengo, no valdra para este... Tendre que comprar un adaptador, la antena del gps y el adaptador para la radio. El hombre me a dicho que tiene codigo y le ha echado una foto a el que viene en la radio. Pero.... A ser de que sea mentira en la audi me lo daran no? Igual que me han dieron el de Chorus no? Saludos amigos Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Digo yo que la ficha del chorus que tengo, no valdra para este... Tendre que comprar un adaptador, la antena del gps y el adaptador para la radio. El hombre me a dicho que tiene codigo y le ha echado una foto a el que viene en la radio. Pero.... A ser de que sea mentira en la audi me lo daran no? Igual que me han dieron el de Chorus no? Saludos amigos Tienes que comprar el adaptador de chorus a rns-e, en stagemotion tienen. lo de que el pin code te lo den en la audi.... depende. Responder
CISKITO Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno dar no xD pagarles... El pin del chorus me costo 24€ supongo que el rns-e me lo podran sacar digo yo no? Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 En Audi la palabra " dar " no la conocen... Yo no se donde sacas esos chollos, estan pidiendo el doble por ese navi en muchos sitios. Llevas un buen ritmo de mod´s, vas a dejar el coche tremendo. Responder
mazda323 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Buenas. Hace poco lei de sitios en que te "desbloqueaban" el RNS-e para siempre. Supongo que les llegaran muchos RNS-e provenientes de los amigos de lo ajeno. En Audi te podrian dar el pin-code de TU aparato. No creo que llevandoles otro aparato te lo den por la patilla... Salud. mazda323 Responder
CISKITO Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno entonces lo compro o no? Lo que devo de acer es comprar los adaptadores, el mueble y eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.