R S 6 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Si, creo que lo he encontrado. Pero el dilema es si se podrá desmontar sin sacar el alternador. Esque desde el móvil no puedo poner la foto, a ver si deja por enlace. Responder
R S 6 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 http://www.oscaro.es/regulador-del-alternador-audi-rs6-avant-quattro-4-2-i-v8-450cv-288-1225-824-gt Responder
Adri_RS6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 He hablado con el mecanico que me lo cambio a mi y me ha dicho que no hace falta sacar el alternador desde abajo se hace bien y se tarda menos de una hora. Responder
R S 6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Pues hoy he pegado 3 horas y nada!!!! No hay manera. Responder
Adri_RS6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 No has podido hacerlo desde abajo? Que raro, a ver si alguien que tenga el manual te puede indicar como hacerlo, con un poco de suerte te ahorras tener que sacar el altermador Responder
R S 6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Pues no!! He levantado el coche a una altura razonable, la pieza se ve.... Pero es casi imposible sacar dos tornillos que tiene, sumándole que hay que desmontar alguna cosa mas que otra. Creo que tu mecánico saco la pieza con el alternador una vez fuera. Al final terminara en el mecánico. Se agradece toda la info que me has pasado ? Responder
Adri_RS6 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Yo no vi como lo hizo pero si me cobro 1h de mano de obra pienso que no tuvo que sacarlo , xk sacarlo y meterlo mas el cambio d pieza casi seguro que es mas de 1h y cuand le pregunte me dijo eso. Como ya te digo a ver si alguien tiene el manual que lo mismo tiene truco. Un saludo. Responder
R S 6 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Pues nada desmontaje del alternador, comprobacion, y el regulador ( que si no me equivoco es el que controla que el alternador mande a la bateria unos 13,5v o 14v en cualquier condicion, tanto al ralenti como a 5000rpm, con el aire, con las luces etc....) 40 pavos la pieza , 1h de mano de obra Como pones aquí "desmontaje de alternador" Pero en fin, cuando lo lleve saldremos de dudas y si podemos ayudar a algún forero que le pase lo mismo ya tendremos mas datos ? Gracias!!!!!! Responder
R S 6 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Tema zanjado!!! Ni alternador ni regulador. Por lo visto casi me sale ardiendo el bicho, el cable que va al alternador estaba completamente quemado, gracias a dios que no osara nada. Antes de desmontar alternador es bueno mirar dicho cable. Responder
Adri_RS6 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues menuda gracia la que te hubiera preparado, no esta de mal saberlo y echar un ojo al estado del cable. Me alegro que lo hayas solucionado. Responder
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