sebas123 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 hola tengo un audi a4 b5 y el climatizador echa aire frío perfectamente circulando pero en ralenti se para y arranca cada 10 o 15 segundos no echando aire frio. este coche lo compre usado y lo que noto es que nunca he escuchado el electroventilador funcionar. me han dicho que podia ser del presostato pero no se. a ver si a alguien le paso algo parecido y me puede orientar Responder
seresmi Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 hola tengo un audi a4 b5 y el climatizador echa aire frío perfectamente circulando pero en ralenti se para y arranca cada 10 o 15 segundos no echando aire frio. este coche lo compre usado y lo que noto es que nunca he escuchado el electroventilador funcionar. me han dicho que podia ser del presostato pero no se. a ver si a alguien le paso algo parecido y me puede orientar Dice el saber popular : " El que busca, halla" Encima lo tienes en la primera página ( al menos en el momento que escribiste el post ). Saludos. Responder
jaimebte Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 hola tengo un audi a4 b5 y el climatizador echa aire frío perfectamente circulando pero en ralenti se para y arranca cada 10 o 15 segundos no echando aire frio. este coche lo compre usado y lo que noto es que nunca he escuchado el electroventilador funcionar. me han dicho que podia ser del presostato pero no se. a ver si a alguien le paso algo parecido y me puede orientar Dice el saber popular : " El que busca, halla" Encima lo tienes en la primera página ( al menos en el momento que escribiste el post ). Saludos. +1, y ya si haces una presentacion y subes algunas fotos lo bordas chaval!!!!!!! un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.