Jump to content

Llega A4 1.8T 190 Quattro a Terrassa


maverick_0402

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi nombre es Jose,vivo en Terrassa, Barcelona. Ayer me entregaron un A4 1.8T Avant Quattro de 190 cv. Lo hemos cambiado por un golf Vtdi 105 cv. Tenemos dos crias pequeñas y el golf se nos quedó pequeño..... Además que teniamos ganas de volver a Audi. Al nacer la primera en 2008 vendimos el S3 225 cv por lo del escaso maletero y las 3 puertas.

Mis primeras impresiones a nivel motor, es que esperaba mas "chicha", la verdad que ando en moto "muy gorda" y quizás eso condiciona las sensaciones. Por lo demás todo muy satisfactorio.

La única duda que tengo es que al poco de arrancarlo se encienden los electrosventiladores y creo que están conectados de casi continuo. Iré siguiendo atentamente el foro que tiene muy buena cara.

Un saludo a todos.

P.d: mañana fotos... (no foto, no coche..jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro maverick_0402. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Mira a ver si los electroventiladores que se encienden son los del aire acondicionado. :innocent:

Todo lo que quieras para esa maquina, debes ir al subforo de de A4 (y el modelo que sea). Son los que mas saben y entienden de ese modelo y versión. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, miraré lo de los electros que no sea por el aire acondicionado.... No había caído en eso. Ya tenemos cargado el Avant hasta las trancas para irnos para el Pirineo de LLeida a pasar unos días y "estrenar" la máquina. Estube entre un S4 y éste, al final la "lógica" me inclinó hacia éste, el consumo del S4 me echó para atrás, una cosa son 10-11 litros y otra son 18-20... "El precio era el mismo", que pena el que pagó el dineral que costaba cuando salió el S4 y ahora están por los suelos, recuerdo que yo pagué bastante ya por el S3 a estrenar con poquitos extras...

Ahora ya estoy como loco buscando las llantas de 18 pulgadas del S4 para cambiarlas ya que los neumáticos no están para muchos km´s aprovecharé y si las encuentro (creo que no será fácil) las cambiaré, ahora llevo las del Sline en 17.

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.