Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea, que ahora ya ni las bases de radares de los navegadores nos van a valer hasta dentro de un tiempo en el que se actualicen con las nuevas posiciones.

Y encima dicen que es por nuestra seguridad (vamos, el canto de siempre).

Noticia:

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/189359.html

Y van a reducir tambien las velocidades a 90 en carreteras convencionales y subiran a 130 en autovias/autopistas pero esto ya se sabia.

Vamos, facturan en multas en las secundarias y facturan en peajes en loas autovias/autopistas, pero claro, es por nuestra seguridad, igualq ue habian bajado las velocidades a 10 en autovias y autopistas hace unos meses tambien por nuestras seguridades, yo no lo entiendo, en tramos donde antes era inseguro ir a 120 y bajaron a 110 ahora lo suben a 130, osea, que ahora ya no es inseguro ese mismo tramo, meloxpliken por favor :blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1:

Publicado

Esto es una vergüenza, cambiara de lugar los menos eficientes....osea los que menos recaudan, no se engañen no los que menos accidentes evitan ( que se supone que están para eso).

y sin contar los móviles, ocultos tras un árbol, con coches de calle, o incluyo coches de alta gama que circulan buscando piques y demás para sacar tajada, una vergüenza.

y que me digan que no preveen aumentar el numero de radares fijos jaja ya es de risa, ¡ si no hay donde poner ya !

Siento el desahogo pero pufff con estas cosas me pongo.....nos toman el pelo, ojala prendamos de países mucho mas avanzados civicamente y em la carretera.

Publicado

Osea, que ahora ya ni las bases de radares de los navegadores nos van a valer hasta dentro de un tiempo en el que se actualicen con las nuevas posiciones.

Y encima dicen que es por nuestra seguridad (vamos, el canto de siempre).

Noticia:

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/189359.html

Y van a reducir tambien las velocidades a 90 en carreteras convencionales y subiran a 130 en autovias/autopistas pero esto ya se sabia.

Vamos, facturan en multas en las secundarias y facturan en peajes en loas autovias/autopistas, pero claro, es por nuestra seguridad, igualq ue habian bajado las velocidades a 10 en autovias y autopistas hace unos meses tambien por nuestras seguridades, yo no lo entiendo, en tramos donde antes era inseguro ir a 120 y bajaron a 110 ahora lo suben a 130, osea, que ahora ya no es inseguro ese mismo tramo, meloxpliken por favor :blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1:

No fue por nuestra seguridad que bajaran el limite a 110 km/h en las autovias y autopistas, fue por un supuesto ahorro de combustible, por el encarecimiento del petroleo.

Ahora por la cuenta que nos trae, bien sea recaudacion directa en gasolina o indirecta en multas conviene no pasarse de velocidad.

Un saludo.

Publicado

Hombre, entiendo que hay radares un poco gil***ollas en lo que a ubicación se refiere... y mas aun con el fin de recaudar.

Si alguien ha bajado por la CV-10 a Castellón, sabrá que hay uno en medio de una recta limitada a 120, con un buen cartel indicándolo (por que están obligados que si no.....), pues quien va a picar en ese radar..... un subnormal como yo, que se pone a adelantar a 120 y el de al lado acelera y yo acelero mas....

Sin embargo, el que hay bajando el Huerna, ya en el puente de Campomanes, con un 90 como una casa..... ese tiene que sacar por arriba y por abajo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.