Jump to content

Tráfico no incrementará el número de radares


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Osea, que ahora ya ni las bases de radares de los navegadores nos van a valer hasta dentro de un tiempo en el que se actualicen con las nuevas posiciones.

 

Y encima dicen que es por nuestra seguridad (vamos, el canto de siempre).

 

Noticia:

 

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/189359.html

 

Y van a reducir tambien las velocidades a 90 en carreteras convencionales y subiran a 130 en autovias/autopistas pero esto ya se sabia.

 

Vamos, facturan en multas en las secundarias y facturan en peajes en loas autovias/autopistas, pero claro, es por nuestra seguridad, igualq ue habian bajado las velocidades a 10 en autovias y autopistas hace unos meses tambien por nuestras seguridades, yo no lo entiendo, en tramos donde antes era inseguro ir a 120 y bajaron a 110 ahora lo suben a 130, osea, que ahora ya no es inseguro ese mismo tramo, meloxpliken por favor :blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es una vergüenza, cambiara de lugar los menos eficientes....osea los que menos recaudan, no se engañen no los que menos accidentes evitan ( que se supone que están para eso).

y sin contar los móviles, ocultos tras un árbol, con coches de calle, o incluyo coches de alta gama que circulan buscando piques y demás para sacar tajada, una vergüenza.

y que me digan que no preveen aumentar el numero de radares fijos jaja ya es de risa, ¡ si no hay donde poner ya !

 

Siento el desahogo pero pufff con estas cosas me pongo.....nos toman el pelo, ojala prendamos de países mucho mas avanzados civicamente y em la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que ahora ya ni las bases de radares de los navegadores nos van a valer hasta dentro de un tiempo en el que se actualicen con las nuevas posiciones.

 

Y encima dicen que es por nuestra seguridad (vamos, el canto de siempre).

 

Noticia:

 

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/189359.html

 

Y van a reducir tambien las velocidades a 90 en carreteras convencionales y subiran a 130 en autovias/autopistas pero esto ya se sabia.

 

Vamos, facturan en multas en las secundarias y facturan en peajes en loas autovias/autopistas, pero claro, es por nuestra seguridad, igualq ue habian bajado las velocidades a 10 en autovias y autopistas hace unos meses tambien por nuestras seguridades, yo no lo entiendo, en tramos donde antes era inseguro ir a 120 y bajaron a 110 ahora lo suben a 130, osea, que ahora ya no es inseguro ese mismo tramo, meloxpliken por favor :blink: :blink: :cfsd1: :cfsd1:

 

 

No fue por nuestra seguridad que bajaran el limite a 110 km/h en las autovias y autopistas, fue por un supuesto ahorro de combustible, por el encarecimiento del petroleo.

 

Ahora por la cuenta que nos trae, bien sea recaudacion directa en gasolina o indirecta en multas conviene no pasarse de velocidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entiendo que hay radares un poco gil***ollas en lo que a ubicación se refiere... y mas aun con el fin de recaudar.

 

Si alguien ha bajado por la CV-10 a Castellón, sabrá que hay uno en medio de una recta limitada a 120, con un buen cartel indicándolo (por que están obligados que si no.....), pues quien va a picar en ese radar..... un subnormal como yo, que se pone a adelantar a 120 y el de al lado acelera y yo acelero mas....

 

Sin embargo, el que hay bajando el Huerna, ya en el puente de Campomanes, con un 90 como una casa..... ese tiene que sacar por arriba y por abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.