luismc Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola buenas, ¿alguien ha probado sensores de ayuda para el aparcamiento de tipo electromagnético? Por ejemplo, estos: http://www.astrodoneps.com/ Según ellos detectan más obstáculos que los que funcionan por ultrasonidos, además de la ventaja de no tener que taladrar el paragolpes, ya que el sensor (una tira larga) se instala por dentro de éste. Como desventaja he leído por ahí que sólo da información si estás en movimiento y no si el vehículo está completamente parado. Tampoco tienen display (al menos éste). ¿Alguna idea de si se pueden conseguir directamente en España? Y de camino, ¿sabeis de algún buen sitio y barato para comprar los de ultrasonidos? Responder
moski Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Tienen buena pinta, sobre todo esteticamente , que es por lo que no se los he puesto al mio. El precio con los portes incluidos es bastante más alto que los tradicionales pero bueno. Responder
CHUCHITO Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Eso de que detectan más obstaculos que los de ultrasonidos no me lo creo, si hablamos de un detector "magnético" solo detecta objetos metálicos, hace unos cuatro años lo estuve viendo en el "Corte Inglés", costaba 13.000 Ptas. por poco me lo monto, pero no lo hice por esa causa, ya que no te detecta las paredes, ni los postes, ni otros objetos. Saludos Responder
Lalo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Creo recordar que Magneti-Marelli tenía este producto Saludos Responder
ivelasco Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 As well as alerting you of parked cars the system can detect small children and low walls Pos segun su publi ,si que detecta paredes y personitas Responder
CHUCHITO Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 La verdad es que no entiendo como puede ser electromagnético, se puede colocar por dentro en la defensa metálica y que además detecte paredes y personas, desde luego esto me intriga bastante. No tengo más que decir. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.