JNV Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Hay van unas fotitos. Hoy le pongo el Tempomat ¡¡Ya contaré que tal Salu2 Bonita foto con la catedral al fondo. ¿Qué tal el tempomat? espero que todo quedara bien..... La verdad es que teníamos un buen lío montado y no pude prestarte toda la atención que me hubíera gustado. Terminamos a las 22:30 y a oscuras. Editado 14 de Febrero del 2005 por JNV Responder
Kastor Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Muy bonito !!! Bienvenido De dónde eres? Responder
JNV Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Muy bonito !!! Bienvenido De dónde eres? catedrales como esa sólo hay una en el mundo.............. SALAMANCA, claro está. Editado 14 de Febrero del 2005 por JNV Responder
Juanjo Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 ¿dónde están los emoticons de las babas? Responder
Javiwap Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Que tal JNV??. Lo de la hora me parece normal, teniendo en cuenta lo que teníais entre manos. Espero que quedara todo instalado (asientos, sensores, navegador). El Tempomat, FANTÁSTICO ¡¡. Es todo un invento, lo recomiendo a todo el mundo, es un auténtico lujo conducir con Tempomat. La Catedral, por supuesto es Salamanca, os recomiendo a todos que visiteis esta maravillosa ciudad (monumentos, gente, ambiente, fiestas...) y si alguien quiere/necesita un guia, estaré encantado de acompañaros. Sólo hay que pedirlo. Responder
xenon Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 muy guapo, bienvenido!! ¿El tempomat se lo has montado tu? Salud2!! Responder
Javiwap Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Nooo, yo no lo he montado, sólo he visto como lo hacían, pero ha sido a través de la buena gente de este foro. Repito, todo un invento. Responder
UNPIOJOSO@TERRA.ES Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 otro all road mas desde malaga... en mi ficha tecnica pone homologado aunmto potenciacion a 150 kw. como se que realmente lo lleva??? donde miro gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.