pelaofunk Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Estimados, soy nuevo en el foro y lo encuentro estupendo, es de mucha ayuda con todos los bricos que han logrado subir. Les cuento mi problema, tengo un Audi A4 1996 V6 2.8L con 285K. Hace dos meses empece a sentir la direccion dura lo cual me indico que podia ser el liquido de direccion. Efectivamente el reservorio estaba vacio por lo cual lo rellene con Pentosin CHF11S. Primero debia llenarlo cada dos semana, luego cada dos dias. Fui al mecanico y no encontramos ninguna fuga aparente asi que vimos la bomba de la direccion y estaba filtrando, asi que la cambiamos. Con nueva bomba, en una semana volvio a perder liquido, nuevamente en el mecanico la fuga ahora era en el lado izquierdo de la cremallera. Segun el mecanico la bomba nueva genero tanta presion que revento los sellos de la cremallera. Entonces cambiamos la cremallera. Anduvo de lujo una semana y nuevamente la direccion se volvio dura, pero no hay perdida de liquido de dirección, pues el reservorio esta lleno..... es por esto que les pido sugerencias que mas puede ser?????.... Muchas gracias por adelantado...un abrazo Fernando Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) Pues yo creo que puede ser tan sencillo cómo el líquido. Yo tuve que cambiar la bomba primero porque la dirección estaba dura. Sin saber el mecánico me puso un líquido atf genérico y a los pocos kms me empiezo a perder la cremallera hasta que a los 40000 la tuve que cambiar. Desde que uso el líquido original G002000 no he vuelto a tener problemas. El líquido es específico para estas cremalleras y ha d ser de color verde que es mineral no el rojo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Editado 12 de Agosto del 2012 por zeimon Responder
pelaofunk Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Gracias Zeimon, precisamente ese el el liquido que uso, el mineral G002000 de color verde. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 de todas formas pelao,pon fotos de tu maquina tipo motor etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.