Jump to content

Sugerencia problema Direccion Asistida


pelaofunk

Publicaciones recomendadas

Estimados, soy nuevo en el foro y lo encuentro estupendo, es de mucha ayuda con todos los bricos que han logrado subir. Les cuento mi problema, tengo un Audi A4 1996 V6 2.8L con 285K. Hace dos meses empece a sentir la direccion dura lo cual me indico que podia ser el liquido de direccion. Efectivamente el reservorio estaba vacio por lo cual lo rellene con Pentosin CHF11S. Primero debia llenarlo cada dos semana, luego cada dos dias. Fui al mecanico y no encontramos ninguna fuga aparente asi que vimos la bomba de la direccion y estaba filtrando, asi que la cambiamos. Con nueva bomba, en una semana volvio a perder liquido, nuevamente en el mecanico la fuga ahora era en el lado izquierdo de la cremallera. Segun el mecanico la bomba nueva genero tanta presion que revento los sellos de la cremallera. Entonces cambiamos la cremallera. Anduvo de lujo una semana y nuevamente la direccion se volvio dura, pero no hay perdida de liquido de dirección, pues el reservorio esta lleno.....

 

es por esto que les pido sugerencias que mas puede ser?????....

Muchas gracias por adelantado...un abrazo

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que puede ser tan sencillo cómo el líquido. Yo tuve que cambiar la bomba primero porque la dirección estaba dura. Sin saber el mecánico me puso un líquido atf genérico y a los pocos kms me empiezo a perder la cremallera hasta que a los 40000 la tuve que cambiar. Desde que uso el líquido original G002000 no he vuelto a tener problemas. El líquido es específico para estas cremalleras y ha d ser de color verde que es mineral no el rojo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.