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Es pegar la parte de fuera con un producto que es sustituto de juntas, repeto tu opinión claro que si pero en este caso sabemos lo que hacemos, y lo del taller si vale pero te cuesta 4 veces mas que si lo arreglas tu casi todas las cosas, y lo mismo tiene que ir al taller pero sabiendo que es y que no es, que está la cosa como para fiarse si no es de confianza(desde mi punto de vista claro).

 

Si alguien cree que por echar un sellador donde he pintado de naranja pasa algo apaga y vamonos...

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Adrigz respeto lo que dices, pero no lo comparto.La ultima vez que fui al" taller de confianza" le dije que me arreglaran esa perdida.Pues bien, lo que le cambio fueron los tubos de retorno del gasoil.Cuando volví a recoger el coche mire que seguía perdiendo aceite y el mecánico me dijo que el pensaba que era gasoil y por eso cambio los tubos.Le pregunte como se arreglaba eso,y me dijo que había que desmontar la tapa de balancines y luego cambiar una junta que lleva por dentro y no se que mas movida.Ya ves como esta la cosa,yo no me voy a poner a desmontar el motor, pero gracias a la gente de este foro

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Adrigz respeto lo que dices, pero no lo comparto.La ultima vez que fui al" taller de confianza" le dije que me arreglaran esa perdida.Pues bien, lo que le cambio fueron los tubos de retorno del gasoil.Cuando volví a recoger el coche mire que seguía perdiendo aceite y el mecánico me dijo que el pensaba que era gasoil y por eso cambio los tubos.Le pregunte como se arreglaba eso,y me dijo que había que desmontar la tapa de balancines y luego cambiar una junta que lleva por dentro y no se que mas movida.Ya ves como esta la cosa,yo no me voy a poner a desmontar el motor, pero gracias a la gente de este foro, por ejemplo,me entero que esa junta no es recambio y hay que cambiar la tapas enteras que valen 100 euros casa una.Por eso todo lo que pueda hacer se que estará bien hecho y si no queda mas remedio lo llevare al taller.Un saludo a todos.

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jod** antes de ayer iba por la autopista,y otra vez la dichosa luz(la aceitera naranja que pone MIN) Hacia unos días como comente ya le había rellenado con medio litro,pues pare al momento en medio de la autopista, saque la varilla,la limpie,y el nivel estaba un pelin por debajo del máximo.Arranque el coche la luz se apago, tire sobre 30 km y pare en un peaje.Alli volví a sacar la varilla y me marcaba por debajo del minimo :bsh1: ,si antes estaba casi en el máximo como ahora esta por debajo del mínimo? Tire hasta 100 km mas hasta un parking y el coche quedo allí sobre 5 horas,cuando marchaba comprobé la varilla y estaba casi en el máximo.

De vuelta para casa,de nuevo, enciende la luz paro en otro peaje y el aceite debajo del mínimo.Subo al coche,se vuelve a apagar la luz y tiro para casa.

Al día siguiente con el motor frío,saco la varilla y el nivel justo en el máximo.

Sabe alguien lo que puede estar pasando?Creo que me voy a volver loco.Bueno un saludo y gracias por adelantado :frusty:

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El nivel de mirarlo en caliente a mirarlo en frio varia y mucho, el manual dice que en caliente, yo lo que hago es esperar 5-6 minutos y luego medir, a los 20 segundos vuelvo a medir, a los 20 segundos otra vez, así hasta que la medida se repite en 3-4 mediciones, ese es el nivel para mi. Miralo así, si te sigue saltando podría ser el sensor, pero esto ya no puedo ayudarte y creo que esta vez si que si te sigue saltando despues de ponerlo al máximo como te he dicho pasa por taller, no se puede jugar con estas cosas.

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Gracias Alo,es que me tiene loco porque no se como puede variar tanto la medición y para colmo hoy se me encendió otra luz, la que esta justo encima del intermitente izquierdo que es naranja como un motor.Sabes que luz es?Porque tengo el libro en aleman y no me entero de nada.Un saludo. Ademas esa se quedo fija y no apaga

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Lo mejor es que preguntes en algunos talleres el problema que tienes y así a lo mejor entre 3 o 4 opiniones de profesionales puedes concretar un poco más lo que le pasa, de esta manera te puedes decantar por llevarlo a alguno de ellos, si entiendes de mecánica hazlo tú pero si dudas llevaselo a un profesional, lo que no puedes es ir así con el coche en un descuido puedes cargarte el motor y entonces tendrás que llevarlo si o si y te aseguro que entonces sera una reparación bastante cara. Yo voy a preguntar tú problema en el taller que llevo yo el coche y haber si me puede orientar un poco.

 

Te cuento algo que me paso a mi, por la noche aparco el coche y sin problemas, por la mañana lo voy a coger doy al contacto y nada de nada se apago todo, mi pensamiento " A tomar fanta la centralita o algún modulo caro, seguro", lo lleve al Taller y tenia sucio el sensor del aceite que va en el cárter, el sistema detecto que no había aceite ninguno(supongo) y el coche se quedo totalmente muerto, la avería no llego a 50 euros los más felices que he pagado nunca, con esto te quiero decir que aveces nos complicamos demasiado por no confiar en los mecánicos y ellos son como los médicos para nosotros aunque no queramos debemos de ir porque ellos son los profesionales.

 

Un saludo

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Gracias Legi lo que pasa es que el coche lo compre hace tres meses mas o menos y estoy todo rayado porque parece que me tocan todas.Tengo miedo que el motor pueda estar mal porque un colega me dijo que el aceite igual se me IVA por sitios quedo no tenía que ir y por eso me daba esas variaciones de aceite.Cuando llame a quien me lo vendió quiero decirle fijo lo que le pasa al coche,para que no me diga "eso es normal " o algo por el estilo.

Un saludo

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Hola Alo, estuve mirando la luz en el libro (estuve usando el traductor de alemán de Google,jod** menudo chollo) y ponía:la luz de advertencia indica un fallo en el sistema de control de emisiones.Usted debe consultar a un especialista lo antes posible y eliminar la causa del fallo. Algo es algo bueno un saludo

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