Jump to content

guardapolvos s3


Graci

Publicaciones recomendadas

Acabo de llevar el cohe a cambiar las pastillas me he encontrado con que el guardapolvos que envuelve la junta homocinética exterior está recien rajado y esta tirando la valvulina interior. Que tiempo lleva el cambio del guardapolvos? Que puede llegar a costar teniendo en cuenta que todavia no ha cogido holgura la junta homocinética exterior? ;)

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


calcula una hora y media de tiempo y unos 30€ del fuelle palier.

Ya me diras si me he equivocado de mucho.

Un saludo

Pues si pisha,esta tarde e recogido el auto y la factura han sido 45 €+iva aun que el guardapolvos no era original aunque no le he dado importancio por que al fin y al cabo es un fuelle de goma y no es una pieza mecánica.

H e tenido suerte porque no se haya roto la junta homocinética al perder parte de la grasa que lleva dentro el guardapolvos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una goma en forma de cono estriada para poder articularse cuando giramos la dirección. Este guardapolvos proteje la rótula de transmision de polvo y humedad y a su vez lleva dentro una grasa consistente para que dicha rótula (que se alofa dentro del guardapolvos) vaya siempre lubricada. Te ha quedado claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muchas gracias!

 

Porque en el taller ha salido un mecánico que no tenia mucha idea y su explicación no era muy buena.

Puede ser que por culpa de esto al girar la dirección al máximo de vez en cuando realizara un ruido? No he detectado que ahora lo haga, aunque tan solo he realizado 20 km desde que lo saqué ayer del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.