pinpon70 Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 Buenas compañeros , tengo un problema en el coche y no lo se a que es debido, el problema es que cuando voy subiendo y paso de 100 o 110 empiezo a nota r unos tirones en el coche , ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO ESTO? Tambien noto esos tirones cuando apreto rapido el acelerador y quiero cojer deprisa la velocidad, espero que me ayudeis y un saludo, el coche es un AUDI B-5 TDI 110 CV TDI DEL año 2000 y 200000 km. Responder
ritxar avant Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola cuando dices tirones.a que te refieres a falta de potencia o a traqueteo como si temblase el coche.si es lo srgundo mira las cubiertas a ver si tienen algun huevo o estan deformadas .a mi ma paso algo parecido y era la rueda de atras que estaba apepinada y al pasarlo de 100 temblaba todo el coche que parecia que se iba a salir la direccion.S2 Ritxar desde el galaxi Responder
pinpon70 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Gracias por responder, a lo que me refiero es que me pierde potencia cuando paso de 3000 vueltas , voy a empezar cambiando el filtro de gasoil y hecharle un bote de wild para limpiar los injectores y vamos a ver si siguen los tirones. Responder
jesus20329 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 ahorrate el win´s, lo del filtro ok, pero yo apostaria por limpieza de geometria, a mí me pasaba lo mismo, y he ido directamente al tema de admisión, por supuesto con la ayuda de los compañeros de este foro, desmontar turbo y limpiar geometria (hay brico), yo cambie la electrovalvula N75 por si acaso (42€), mirate el tema ref. 1K0 906 627 D, es de seat vale 100€ menos sol0 tienes que cambiar el conector, y cambio de todos los tubitos de goma, esos negros recubiertos de una malla de tela, el resultado... coche nuevo. S2 Responder
pinpon70 Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Gracias Jesus , mirare lo que me has comentado y haber si es la solucion . Un saludo. Responder
da2nes Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Esto también me ocurre a mi, al llegar a 3000 rpm sobre todo subiendo cuestas largas que se le pide mas al coche. El otro día saliendo de Pamplona hacia Logroño me paso en una cuesta prolongada y la velocidad me bajo a 90km/h porque no daba mas de si el pobre. Mirare lo que decís por aquí a ver si lo soluciono. Responder
jesus20329 Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 si solo te lo hace subiendo cuesta, pueder ser el caudalimetro, ten en cuenta que el caudalimetro es un medidor de la masa del aire, y subir de altitud varia la presión atmosferica, y el volumen o masa del aire, bueno no acabo de explicarlo bien, pero creo que se puede entender. Responder
ritxar avant Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Esto también me ocurre a mi, al llegar a 3000 rpm sobre todo subiendo cuestas largas que se le pide mas al coche. El otro día saliendo de Pamplona hacia Logroño me paso en una cuesta prolongada y la velocidad me bajo a 90km/h porque no daba mas de si el pobre. Mirare lo que decís por aquí a ver si lo soluciono. No seria la subida despues de la salida de estella porque esa o le arreas desde abajo o a la mitad tienes que cambiar a 4°.S2 Ritxar desde el galaxi Responder
xrclasica Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Hola, si en mitad de la subida el coche empezó a bajar de rendimiento y se quedó a 90 km/h, lo más seguro es que tuvieras un fallo en el turbo, que suele ser que se atasca la geometría por la carbonilla y da lugar a sobrepresión, entonces para evitar daños al motor, la electrónica se pone en modo de protección (limp mode). La solución está ya mascada por el foro, si buscas "limp mode", encuentras fijo lo que buscas. Un saludo. Responder
pinpon70 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bueno ya he cambiado el filtro del gasoil y he hechado un bote de willm y sigue igual, entonces voy a ver si desmonto la EGR y la limpio , ¿sabe alguien algun enlace para hacer esto? Responder
Kevin 1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 si dices que a las 3000 rpm el coche se te muere y pisandole te baja de velocidad puede que te este empezando a pasar factura el embrague Responder
pinpon70 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Bueno despues de hacer lo que he puesto antes y no se arreglan los tirones, he comprado un caudalimetro y lo colocare, haber si es eso, aqui os dejo el link donde lo he comprado ya os ire informando. http://www.ebay.es/itm/Luftmengenmesser-VW-Caddy-2-Passat-3B2-3B3-3B5-1-9-TDI-/170719071130?pt=DE_Autoteile&hash=item27bfa64b9a Responder
Alo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Yo creo que deberías hacer un log del caudalimetro y del turbo, canales 3 y 11 y si lo haces cuando te pase lo del tirón mejor. Si es problema de turbo, caudalimetro o manguitos se verá. Responder
pinpon70 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 He puesto un caudalimetro nuevo y siguen los tirones , son cuando acelero rapido o cuando subo una cuesta y subo a 3000rpm o mas , alguien sabe de que puede ser este problema, ESTOY DESESPERADO , un saludo y gracias por vuestras respuestas. Responder
sata Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) He puesto un caudalimetro nuevo y siguen los tirones , son cuando acelero rapido o cuando subo una cuesta y subo a 3000rpm o mas , alguien sabe de que puede ser este problema, ESTOY DESESPERADO , un saludo y gracias por vuestras respuestas. Y el log? Y errores de vagcom ? Te puse el listado de errores en castellano,....lo viste,no?,.......me da que si. Te están dando pistas/ayuda pero no eres recíproco. S2 Editado 18 de Septiembre del 2012 por sata Responder
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