Alo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) que nos jugamos a que es el pulmon ??? Yo si me jugaría un par de cervezas a que no... Sata el pedal no lo sé en qué canal, recuerdo que ponía load y el valor en porcentaje en el ultimo recuadro pero no recuerdo el canal, si se joden si suele quedar reflejado pero tambien puede fallar y que si sigues termine por quedar reflejado pero puede ir fallando de antes, yo una vez tuve uno que iva muy mal, como si el pedal no fuera continuo y tuviera solo unas 7-8 posiciones, os podeis imaginar lo incomodo que era, y ya había veces que se aceleraba solo y tenias que acelerar a fondo y soltar de golpe para que soltara, al final termino marcando averia pero fallaba de antes. Yo lo que mas me mosquea es el caudalimetro, el turbo aunque tarde llega bien a la presión demandada (que tambien es extraña de narices pero bueno) asique aunque tardara un poco en acelerar debería ir bien, pero lo del cauda esas subidas y bajadas y valores tan altos..... me da que hay una pequeña fuga por ahí o que el cauda no es el suyo o ruido a la señal.... Y lo de la presión demandada ese pico hacia abajo hay que encontrarle una explicación. Editado 20 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
pinpon70 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ALO .......el caudalimetro lo coloque nuevo hace 4 dias , este es http://www.ebay.es/itm/Luftmengenmesser-VW-Caddy-2-Passat-3B2-3B3-3B5-1-9-TDI-/170719071130?pt=DE_Autoteile&hash=item27bfa64b9a , no es el original pero bueno . Responder
Alo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 ALO .......el caudalimetro lo coloque nuevo hace 4 dias , este es http://www.ebay.es/itm/Luftmengenmesser-VW-Caddy-2-Passat-3B2-3B3-3B5-1-9-TDI-/170719071130?pt=DE_Autoteile&hash=item27bfa64b9a , no es el original pero bueno . Ese puede ser un problema, estos caudalimetros chinos pues.... si va igual que antes yo el próximo log lo haría con el original. Responder
Druxman Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pues parece entonces un problema de vacío, no estaría mal que se revisasen minuciosamente los manguitos del turbo, cuando están rotos y aparentemente no se ve se les puede escuchar como silban cuando aceleramos en parado. Saludos Responder
pinpon70 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 DRUXMAM ya he mirado la valvula que pones en la foto y SI me hace vacio y respecto a los tubos del turbo ya los he mirado 3 veces y no parece que tenga fugas , ya no se ni por donde tirar ,estoy en OFF. Responder
Alo Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 No es problema de vacio, el turbo carga bien y rápido. Responder
pinpon70 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 ALO, te voy a hacer caso y el proximo log lo hare con el caudalimetro antiguo , estoy esperando a que me manden el cable para hacerlo . Un saludo. Responder
pinpon70 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Aqui os envio unas fotos de este expediente X. Editado 27 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
pinpon70 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Otra foto del motor Editado 27 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
pinpon70 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) EL MOTOR EN SENTIDO DE LA MARCHA Editado 27 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
Druxman Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Y humo ?? hace humo de cualquier clase cuando tironea ??? blanco .. negro ??? Saludos y ánimo !! que no decaiga, piensa que, la avería del coche será algo lógico que hace que mal funcione el motor, a las mujeres si que no hay forma de arreglarlas, nunca las entenderemos . Cuando uno se pierde lo mejor es volver al principio y empezar de nuevo. Responder
pinpon70 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 JAJAJAJAJAJAJA POR LO DE LAS MUJERES , PUES EL HUMO ES NORMAL YA NO SE NI POR DONDE MIRAR, HABER SI ME LLEGA EL CABLE Y YA VERE. Responder
Alo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Haz un log asegurandote al 100 % que el pedal está hasta abajo y mete un canal que tiene en el ultimo recuadro LOAD y lo muestra en % que es la posición del acelerador, con el caudalimetro original, con eso se despejan dudas Responder
pinpon70 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 ALO Cuando me llegue el cable lo hare como dices.Gracias, ya os ire informando. Responder
AudiStyle Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Puede que sea el embrague, que por razones varias no acople bien con el volante de inercia y patine Responder
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