Alo Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Pues que me han mandado un correo de un banco de los grandes, del cual yo no tengo cuenta y me ha llegado a un correo que solo utilizo para registrarme en sitios, y en paginas que lo requieren pero vamos no tengo puesto mis datos ni ningún contacto ni nada, y mucho menos cuentas bancarias y demas. Pues el correo en sí es que tras varios intentos fallidos de acceso a mi cuenta, que probablemente sea por acceder desde distintas IP por el modo dinámico de asignacion de IP de los proveedores y que accedas a un par de links para confirmar tu cuenta, y lo curioso es que si pasas el cursor por encima ves que ese enlace te conduce a otra página con otro dominio distinto del banco, no he accedido pero fijo que te sale una página de registro,vamos un phising en toda regla, el caso es que si eres usuario de estos bancos puedes caer porque el correo desde el que se te envia es un correo de la empresa es decir xxxx@(nombre del banco).es El mensaje es este: Estimado Cliente Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea. Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra direccion IP debido a el sistema dinamico que utilizan los proveedores de Internet. Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace (este viene con la dirección, yo no la he puesto para que nadie acceda)el cual presentamos seleccionando el tipo de cuenta manejado : Y si buscais este mensaje en google veis que ha pasado en paypan, en caja madrid, la caixa... podeis verlo aqui: https://www.google.es/search?q=Notificamos+que+su+Servicio+en+linea+se+ha+suspendido+temporalmente+debido+a+intentos+fallidos+de+accesos+a+su+cuenta+en+linea.Como+medida+de+seguridad+hemos+decidido+desactivar+su+cuenta+temporalmente+%2C+este+incidente+puede+deberse+a+que+realizo+intentosde+acceso+a+su+cuenta+desde+otra+direccion+IP+debido+a+el+siste&rlz=1C1ASUT_esES493ES493&sugexp=chrome,mod=7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&rlz=1C1ASUT_esES493ES493&sclient=psy-ab&q=Notificamos+que+su+Servicio+en+linea+se+ha+suspendido+temporalmente+debido+a+intentos+fallidos+de+accesos+a+su+cuenta+en+linea.+Como+medida+de+seguridad+hemos+decidido+desactivar+su+cuenta+temporalmente+%2C+este+incidente+puede+deberse+a+que+realizo+intentos++de+acceso+a+su+cuenta+desde+otra+direccion+IP+debido+a+el+sistema+dinamico+que+utilizan+los+proveedores+de+Internet.++Para+asegurarnos+de+su+autenticidad+rogamos+reactivar+su+cuenta+desde+el+siguiente+que+realizo+intentosde+acceso+a+su+cuenta+desde+otra+direccion+IP+debido+a+el+siste&oq=Notificamos+que+su+Servicio+en+linea+se+ha+suspendido+temporalmente+debido+a+intentos+fallidos+de+accesos+a+su+cuenta+en+linea.+Como+medida+de+seguridad+hemos+decidido+desactivar+su+cuenta+temporalmente+%2C+este+incidente+puede+deberse+a+que+realizo+intentos++de+acceso+a+su+cuenta+desde+otra+direccion+IP+debido+a+el+sistema+dinamico+que+utilizan+los+proveedores+de+Internet.++Para+asegurarnos+de+su+autenticidad+rogamos+reactivar+su+cuenta+desde+el+siguiente+que+realizo+intentosde+acceso+a+su+cuenta+desde+otra+direccion+IP+debido+a+el+siste&gs_l=serp.3...108889.110029.1.111296.18.9.0.0.0.0.0.0..0.0.cpsuggint..0.9...1c.8YvEXKzAPi0&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=d4f2d8a724bdef0a&biw=1366&bih=643 no seais tontos y metais los datos que la preparais. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Está bien que avises, porque hay gente que cae. cuando pinchas en el enlace, si te fijas en la dirección de phising, no es del banco ni nada...menudos cab***es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 si ya lo he puesto arriba el enlace te lleva a un dominio distinto del que deberia ser el del banco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabeloz Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Esa estafa es tipica, hay que tener mucho cuidado. A mi me llegan similares hasta de bancos donde no tengo cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.