rikkonen Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos!! Hará como 2 meses que a la hora de coger el coche, 1.8 180cv, por la mña (duerme en parking), va dando pequeños tirones hasta que alcanza los 90º. Una vez alcanzados, el coche funciona bien, estira perfectamente. El ralentí es estable y el vag-com no canta nada, por lo que descarto bobinas. ¿pueden ser la bujias? ¿alguna sonda lambda tocada? ¿alguna fuga de algun manguito? Si fuera producido por alguna fuga, ¿seria muy costoso un chequeo de éstas en un taller? Muchas gracias SaludeTTes Responder
jLlagas Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Como poder, como has dicho pueden ser varias cosas. La diagnosis en el taller, sea de lo que sea, te puede costar unos 25/30€ Responder
MICHELS3 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Muy buenas a todos!! Hará como 2 meses que a la hora de coger el coche, 1.8 180cv, por la mña (duerme en parking), va dando pequeños tirones hasta que alcanza los 90º. Una vez alcanzados, el coche funciona bien, estira perfectamente. El ralentí es estable y el vag-com no canta nada, por lo que descarto bobinas. ¿pueden ser la bujias? ¿alguna sonda lambda tocada? ¿alguna fuga de algun manguito? Si fuera producido por alguna fuga, ¿seria muy costoso un chequeo de éstas en un taller? Muchas gracias SaludeTTes no descartes las bobinas por el vagcom,ya que si tu coche es anterior al 2001 no da el fallo de bobinas en el vag...saludos Responder
rikkonen Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Pues si que es anterior si... Responder
rikkonen Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas compis!! Seguimos con los tirones en frio!! Me acaba de venir a la cabeza que lleva un tiempo sin sonar la bomba de combustible cuando le doy al contacto. En estas ultimas semanas no arranca fino, arranca a la primera pero con problemas. He logeado el canal 32 y veo que va pobre de gasolina... ¿pueden estar relacionados esos tirones unicamente cuando esta frio, con la bomba de la gasolina, o con el relé unicamente? Ayudadme porfaaaaa!! Mil gracias Responder
jLlagas Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Con ambas cosas, a mi parecer... Responder
stefancadiz Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 has mirado el caudalimetro???? despues del filtro de aire viene el caudalimetro.....si aceleras y notas tirones eso es otro sintoma...a mi me paso y creia ke era lo que tu dices o el turbo jodido....pero cambie el caudalimetro y solucionado...... porke mide la cantidad de aire que debe entrar por el filtro y es un hilo sensible ke con el tiempo hay que cambiarlo y eso provoca tirones..... esa es mi opinion....si es asi....la pieza era un poco carita, no recuerdo bien pero casi 100€ seguro...cambiarla, lo haces tu mismo, ni 10 minutos.... 1 saludo y suerte Responder
alejandrobravo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola, hace un tiempo he pasado por este mismo problema, prueba desconectar el caudalimetro para ver si el problema desaparece, si no desaparece seguramente tengas rajada alguna de las mangueras del turbo. Tienes que mirarlas detalladamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.