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Publicado

Muy buenas a todos!!

 

Hará como 2 meses que a la hora de coger el coche, 1.8 180cv, por la mña (duerme en parking), va dando pequeños tirones hasta que alcanza los 90º. Una vez alcanzados, el coche funciona bien, estira perfectamente.

 

El ralentí es estable y el vag-com no canta nada, por lo que descarto bobinas.

 

¿pueden ser la bujias?

¿alguna sonda lambda tocada?

¿alguna fuga de algun manguito?

 

Si fuera producido por alguna fuga, ¿seria muy costoso un chequeo de éstas en un taller?

 

Muchas gracias

SaludeTTes


Publicado

Como poder, como has dicho pueden ser varias cosas. La diagnosis en el taller, sea de lo que sea, te puede costar unos 25/30€

Publicado

Muy buenas a todos!!

 

Hará como 2 meses que a la hora de coger el coche, 1.8 180cv, por la mña (duerme en parking), va dando pequeños tirones hasta que alcanza los 90º. Una vez alcanzados, el coche funciona bien, estira perfectamente.

 

El ralentí es estable y el vag-com no canta nada, por lo que descarto bobinas.

 

¿pueden ser la bujias?

¿alguna sonda lambda tocada?

¿alguna fuga de algun manguito?

 

Si fuera producido por alguna fuga, ¿seria muy costoso un chequeo de éstas en un taller?

 

Muchas gracias

SaludeTTes

no descartes las bobinas por el vagcom,ya que si tu coche es anterior al 2001 no da el fallo de bobinas en el vag...saludos

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas compis!!

 

Seguimos con los tirones en frio!!

 

Me acaba de venir a la cabeza que lleva un tiempo sin sonar la bomba de combustible cuando le doy al contacto. En estas ultimas semanas no arranca fino, arranca a la primera pero con problemas.

 

He logeado el canal 32 y veo que va pobre de gasolina...

 

¿pueden estar relacionados esos tirones unicamente cuando esta frio, con la bomba de la gasolina, o con el relé unicamente?

 

Ayudadme porfaaaaa!!

 

Mil gracias

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

has mirado el caudalimetro???? despues del filtro de aire viene el caudalimetro.....si aceleras y notas tirones eso es otro sintoma...a mi me paso y creia ke era lo que tu dices o el turbo jodido....pero cambie el caudalimetro y solucionado...... porke mide la cantidad de aire que debe entrar por el filtro y es un hilo sensible ke con el tiempo hay que cambiarlo y eso provoca tirones.....

 

esa es mi opinion....si es asi....la pieza era un poco carita, no recuerdo bien pero casi 100€ seguro...cambiarla, lo haces tu mismo, ni 10 minutos.... 1 saludo y suerte

  • 2 semanas más tarde...

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