trikis1 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Como me volví loco con todo lo escrito, por gente muy buena que hay en el hilo de codificaciones VAG-COM A5 , que dejo muy claro que yo solo soy un copista, se me ha ocurrido aunarlo todo en un fichero, no se si hay mas modificaciones y ni tan siquiera si estas funcionan, omití algunas al leer que no funcionaban a nadie, pero si alguien encuentra alguna que le funcione y no está aquí que me lo diga y lo añado, ok?? y así lo tenemos feten. Responder
trikis1 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Como me volví loco con todo lo escrito, por gente muy buena que hay en el hilo de codificaciones VAG-COM A5 , que dejo muy claro que yo solo soy un copista, se me ha ocurrido aunarlo todo en un fichero, no se si hay mas modificaciones y ni tan siquiera si estas funcionan, omití algunas al leer que no funcionaban a nadie, pero si alguien encuentra alguna que le funcione y no está aquí que me lo diga y lo añado, ok?? y así lo tenemos feten. Perdón se me olvidó adjuntarlo CODIFICACIONES.pdf Responder
HugoFR Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Seria bueno que estuviera contrastado el tema de los intermitentes confort, que veo que pone que no esta comprobado. A ver si funciona en los A4. Un saludo y gracias. Responder
aulongos Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy buen aporte!!! Gracias!! Responder
Nach168 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 En cuanto me llegue el cable hoy o mañana, empezare a cacharrear, pero de momento, muy buen aporte. Responder
Pedro1981 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Como me volví loco con todo lo escrito, por gente muy buena que hay en el hilo de codificaciones VAG-COM A5 , que dejo muy claro que yo solo soy un copista, se me ha ocurrido aunarlo todo en un fichero, no se si hay mas modificaciones y ni tan siquiera si estas funcionan, omití algunas al leer que no funcionaban a nadie, pero si alguien encuentra alguna que le funcione y no está aquí que me lo diga y lo añado, ok?? y así lo tenemos feten. Buenos días a todos, siguiendo este tema he podido ver que es posible codificar las llaves de manera que si abres con una llave con mando y aunque no tenga memoria el asiento se coloca como tu lo dejes, sin embargo y leyendo el archivo que ha colgado trikis 1 me surge una duda, yo perdi la llave negra de "repuesto" y tengo dos llaves completas (igual que la que me dieron al principio) es posible hacer lo mismo, pero poniendo una de las dos llaves completas en el contacto????? Gracias a todos y un saludo desde Mallorca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.