GUIBESO Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Mirando por ahí he visto este Q7 la verdad que para alguno un poco manitas, je je http://www.segundamano.es/madrid/audi-q7-30-tdi-clean-diesel-qtip-dpf-advance-5p/a36329950/?ca=0_s&st=a&c=4 Responder
Cyberpitu Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 y me pregunta es, ¿ que se puede aprovechar de ese coche para que pidan 5600€?....... Responder
HugoFR Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 El color no es gris / plata Cuarzo...... es Negro Carbon ED Asturias....... jajjajajajaja No tienes que echarle horas encima a ese coche, ademas de invertir dinero.... de mano todos los componentes eléctricos. Responder
sankatakatan Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Pues a mí ese negro mate me encanta Responder
Mar77 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Mira que sois exagerados,eh?? Con una pasadica con uno de estos...listo!! .......... :lmfao: Responder
HugoFR Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Ahora que miro el motor que trae, me parece que ese coche es un 3.0 TDI con una buena reprogramacion y sin DPF... y del aceleron así quedo... Responder
lomoi Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Han puesto un cero de más, no???? la peña lo flipaaaaaaaaaaa Responder
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 y me pregunta es, ¿ que se puede aprovechar de ese coche para que pidan 5600€?....... Si tienes un Q7 robado, ni te imaginas lo rápido que se "arregla" este... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Una pulidita y un poco cera y listo, ya se puede vender como km0 jajajajaja Responder
herodes Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Pues limpiándolo bien se puede quedar como nuevo. Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Pilotos trasero tintados, suspension trasera bajada tipo DUB, llantas antracita y mejorada la refrigeración del motor, no se de que os quejáis si es todo un chollo. jajajajajajja Responder
DonVito4ever Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 y me pregunta es, ¿ que se puede aprovechar de ese coche para que pidan 5600€?....... Si tienes un Q7 robado, ni te imaginas lo rápido que se "arregla" este... Eso mismo es lo que iba a decir... eso se vende para precisamente eso... 5600 no vale ese coche, valen los papeles. El coche te lo regalan... Responder
chaskas Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 La madre que lo ------!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: quie ba a pagar ese dinero????? :shocked: Bueno..... <_< supongo que el que le compre cambiara nº de chasis y ya..... <_< <_< <_< <_< Responder
Alo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 y me pregunta es, ¿ que se puede aprovechar de ese coche para que pidan 5600€?....... Si tienes un Q7 robado, ni te imaginas lo rápido que se "arregla" este... Me lo has quitado de la boca, esta gente quieren venderselo a alguno de estos para usar el numero de bastidor y tiene un Q7, lo mismo no hace falta ni tocarlo, solo le plagian el numero de bastidor de uno a otro y ya tiene sus papeles y sus cosas y en una ITV no se dan cuenta, lo vendes y a correr. No sé si os habeis dado cuenta pero los de la ITV miran el numero de bastidor en una chapita cogida con dos remaches que tiene el coche, taladras los remaches cambias la placa poner remaches nuevos, cambias matriculas (en este caso las haces nuevas jeje) y sin problemas en la ITV, se lo vendes a alguien y nadie sospecha nada, si lo tiene en varios sitios visibles pues compras piezas o va a un chapista que te ponga una chapa como la que lleva, la pintas, la troquelas y arreando. Fijo que si siguen el rastro de ese coche si lo venden que es a alguien de estos. Responder
SCOTTY Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Esto lo único que fomenta...es que gente como nosotros un día nos quedemos sin coche al bajar al garaje, porque alguna banda de Hp haya recibido un encargo de un coche...En fin, lo que no se es como esta permitido la venta de estos Siniestros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.