Jump to content

A vueltas con el tema de la garantia ampliada...


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Pues veréis no hago nada más que darle vueltas al tema este.

Cuando compré el coche el que me lo vendió me dijo que me regalaban 2 años de garantía u 80000 kms.

Pero cuando me entregaron el coche no me dieron ningún papel que asi lo demuestre, cosa que con mi novia al comprar su audi a1 si que hicieron ( en otro concesionario)

Total que yo compre el coche en otra ciudad distinta a la mia y el otro día llame a la Audi de Málaga para pedir cita para que me miren un ruido en la dirección y un ruido en tensor de correas.

El hombre me dice si, veo que tú coche esta en garantía hasta Febrero 2013...

Yo compré el coche en Febrero de 2011, con lo cual no cuadra que tenga 4 años de garantía...

Hay alguna forma de averigüar cuanta garantía tiene el coche? Porque como el que me lo vendio me haya engañado la vamos a tener... Tengo hasta un correo electronico suyo donde me dice que el coche va con 4 años de garantía...

Perdón por el tocho pero me preocupa el tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.