neodimio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola, he encontrado unos zapatitos nuevos para mu Audi, están en bastante buen estado y no me han salido caros. Son unas Parabol en 17 pulgadas y vienen con neumáticos. El problema es que tienen que cruzar España para llegar a mi. He pedido presupuesto en Tourline Express y me sale por 80 Euros. ¿Qué os parece?, ¿es caro o barato?, ¿conocéis otras opciones mas económicas? Un saludo compañeros. Responder
ausin_80 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 has probado de una en una por paquete azul de correos?creo que es hasta 20 kg unos 15euros Responder
onetxaarrieta Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Perdona dices que por 80 euros te las mandan con gomas u todo? Es que estoy mirando yo tbn por que un forero me regalaba las del tt con gomas pero a priori salia muy cari. Confirmaneli por favor y dime desde donde te las mandan para hacerme yo una idea saludos. El forero que te comento es de mallorca. Responder
neodimio Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Perdona dices que por 80 euros te las mandan con gomas u todo? Es que estoy mirando yo tbn por que un forero me regalaba las del tt con gomas pero a priori salia muy cari. Confirmaneli por favor y dime desde donde te las mandan para hacerme yo una idea saludos. El forero que te comento es de mallorca. entra en Tourline, les dejas un comentario de lo que quieres y te envían un presupuesto. Responder
jvil Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 A mí me cobraron 54 euros el año pasado envío desde Zaragoza. Era una empresa local de allí pero por si te sirve para hacerte una idea. Responder
jLlagas Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Solicitad el envio a traves de http://genei.es/. Podeis ver el presupuesto en la misma web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.