TurboK04 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Como engraso las estabilizadoras?? Les echo grasa liquida en los silentblocks del subchasis? Pq me suenan al pasar por los badenes,un ruido seco cleck cleck....alguien me da una solucion?? pq cambiar los silentblocks en mi casa es un follon...gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bullmastif Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 A lo mejor te voy a decir un disparate... pero no he oido nunca que las estabilizadoras se engrasen y menos echarle grasa a unos silent-block, si fueran casquillos metalicos o rodamientos o algo así, pero silent-blocks de goma no. Cuando hay un sonido seco como el que dices, normalmente es porque hay un desgaste y por consiguiente hay juego al flexar. Creo que lo más lógico sería cambiar los casquillo-silent blocks, si estás seguro que son los culpables. Es mi humilde opinion. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 ok supongo que seran los silentblocks, a alguien le ha ocurrido algo parecido?? sino los cambios seran baratos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 A mi me paso a los 2 años y le esta pasando ahora otra vez... son los silent blocks , suena a cama vieja al pasar por los preciosos badenes de nuestros atentos ayuntamientos. La primera vez me lo cambiaron, aun sin garantia, facturandome a mi solo el 30%... Pronto lo llevare otra vez a ver que tal se portan Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.