Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como engraso las estabilizadoras?? Les echo grasa liquida en los silentblocks del subchasis? Pq me suenan al pasar por los badenes,un ruido seco cleck cleck....alguien me da una solucion?? pq cambiar los silentblocks en mi casa es un follon...gracias..

Publicado

A lo mejor te voy a decir un disparate... pero no he oido nunca que las estabilizadoras se engrasen y menos echarle grasa a unos silent-block, si fueran casquillos metalicos o rodamientos o algo así, pero silent-blocks de goma no.

Cuando hay un sonido seco como el que dices, normalmente es porque hay un desgaste y por consiguiente hay juego al flexar. Creo que lo más lógico sería cambiar los casquillo-silent blocks, si estás seguro que son los culpables.

Es mi humilde opinion. <_<

Publicado

A mi me paso a los 2 años y le esta pasando ahora otra vez... son los silent blocks , suena a cama vieja al pasar por los preciosos badenes de nuestros atentos ayuntamientos. :rolleyes:

La primera vez me lo cambiaron, aun sin garantia, facturandome a mi solo el 30%...

Pronto lo llevare otra vez a ver que tal se portan

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.