bots Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) Hola familia: Tengo un problemilla con mi s3... pues el problema es que se me a descolgado la parte de piel del tapizado de la puerta, y no se como pegarlo, por supuesto, que no querria llevarlo a un tapizero, ya que no es que me sobre el dinero. Por eso recurro a vosotros a ver que ayudas me podeis ofrecer, e intentado recolocarlo con un destornillador plano, y se queda bien y todo, pero al cerrar la puerta un par de veces se vuelve a caer. E pensado tambien en comprar adhesivo en spray para rociar la parte de dentro y pegar la piel, lo que pasa que no se cuanto de efectivo sera el remdio. Asi que quedo en vuestras opiniones y ayuda para "arreglar" este pequeño desperfecto. Gracias compañeros! Editado 13 de Agosto del 2012 por bots Responder
jLlagas Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Con ese adhesivo en spray es con lo que te lo arreglaría un tapicero. De hecho los techos los pegan así Responder
bots Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 hola nuevamente: si lo del spray lo e intentado pero al no poder sacar bien la espuma reseca no hace bien el contacto y no se engancha bien... lo suyo seria quitar toda la piel de hay y poder raspar la espuma, para luego poder poner el spray y enganchar perfecto.. alguien sabe sacar ese trozo de piel o tela? gracias Responder
bots Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 una ayuda please!!! Responder
enquirau Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 a mi me pasó lo mismo y no me atreví a desmontar la piel del panel así que le di con supergen de brocha porque el de spray no cogía y metiendo la mano, de mala manera pues me quedo alguna arruga y algún bulto pero voy tirando con otros problemas mas importantes y ya lo haré mejor... la pieza es una soldadura termica al resto del panel, eso no me gustaría tocarlo pero seguro que por abajo se despega y se saca igual que por arriba así que para rascar la piel si que podrás sacarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.