rotopala Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola a todos; bueno,me gustaria cambiar el anticongelante de mi a4 b6/b7, que lleva, 3 años sin cambiar,haber si alguien me puede ayudar con,alguna esplicacion o un brico y tambien que anticongelante poner. gracias, por vuestra ayuda. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BULLL Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Anticongelante necesita G12, el rosa. Y lo de cambiarlo, lo llevaría a algún taller que no debe de costar mucho. Pero si lo queréis hacer tenéis una llave al lado del radiador, al abrirla os saldrá el anticongelante, tenéis que encender la calefacción para vaciar todo el circuito. Luego al llenarlo hacer lo mismo, y creo que no me dejo nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.