sanvi88 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola compañeros resulta que se me a quedado sin pilas el mando,y e comprado otro par de pilas cr1620 si no recuerdo mal,pero al ponerlas el mando no e funciona se habra descodificado ,y habra que codificarla mi pregunta es si es asi como cuyons puedo volverla a codificar,tengo tambien el vag com,pero espero que no me haga falta,porque no tengo ni idea un saludo y gracias de antemano,,que tengais felices vacaciones Responder
elixir Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola compañeros resulta que se me a quedado sin pilas el mando,y e comprado otro par de pilas cr1620 si no recuerdo mal,pero al ponerlas el mando no e funciona se habra descodificado ,y habra que codificarla mi pregunta es si es asi como cuyons puedo volverla a codificar,tengo tambien el vag com,pero espero que no me haga falta,porque no tengo ni idea un saludo y gracias de antemano,,que tengais felices vacaciones Abre con la llave, arranca, y creo que volverá a codificarse sola. Responder
sanvi88 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 que va eso es lo primero que e hecho,,graccias de todos modos.. y abre,arranca,pero no se codifica lo del mando a distancia, e leido por ahy y puedo hacerlo pero teniendo 2 llaves pero claro solo tengo 1,,,si alguien sabe decirme,,,se lo agradeceria Responder
elixir Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 que va eso es lo primero que e hecho,,graccias de todos modos.. y abre,arranca,pero no se codifica lo del mando a distancia, e leido por ahy y puedo hacerlo pero teniendo 2 llaves pero claro solo tengo 1,,,si alguien sabe decirme,,,se lo agradeceria Pues a mi siempre me ha funcionado así. He abierto manualmente, he arrancado (siempre he tenido el coche arrancado más de unos minutos) y luego ya funcionaba. Por muy tonto que parezca ¿has puesto las pilas bien? Saludos. Responder
jLlagas Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Eso os pasa por no visitar a diario mi Blog . Aqui teneis lo del mando: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reprogramar-mando-de-la-llave.html Responder
sanvi88 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 que va eso es lo primero que e hecho,,graccias de todos modos.. y abre,arranca,pero no se codifica lo del mando a distancia, e leido por ahy y puedo hacerlo pero teniendo 2 llaves pero claro solo tengo 1,,,si alguien sabe decirme,,,se lo agradeceria Pues a mi siempre me ha funcionado así. He abierto manualmente, he arrancado (siempre he tenido el coche arrancado más de unos minutos) y luego ya funcionaba. Por muy tonto que parezca ¿has puesto las pilas bien? Saludos. si por supuesto como estaban,,,negativo arriba y positivo abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.