jfk-oooo Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola. Lo he consultado tambien en el foro de mecanica por si a alguien le pasa en otro modelo. Mi motor es un TDI V6 163 CV del 2005 y me lleva pasando lo mismo desde hace aprox. un año, pero de manera esporádica. Sí he notado que lo hace más cuando hace calor y casi nunca en invierno. Vivo en Madrid. Sintomas: Algunas veces (no lo hace siempre) se queda encendido el testigo de calentadores más tiempo del normal (15-30 segundos) cosa que no debería,sobre todo con una temperatura exterior de 30-40º. Lo hace igual con motor frio o caliente. Si arranco justo despues, se queda muy acelerado durante unos pocos minutos (+1000 revoluciones) y luego va bajando poco a poco hasta ralenti normal (como si estuviera arrancando con mucho frio). Si cuando se apaga el testigo, y espero algo más, se oye un "clack" más o menos por la parte izquierda del salpicadero (caja de fusibles ??) y ya si arranco no se revoluciona. En este año le he hecho la distribución, y ya me lo hacía antes de ello y lo hace también después, luego no debería ser por eso. Lo dije en el taller y no detectaron fallo alguno y revisaron calentadores. Lo hace cuando quiere ??!! Puede ser algún relé o sensor de temperatura que no esté bien y falle de vez en cuando ??? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Creo que avance de bomba, pero me despista el tema de los calentadores (la luz) lo cual podría ser sintoma de sensor de temperatura del anticongelante. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Eso va a ser el sensor de temp. o el conector o algo del cableado de ese sensor, que envía la señal a los calentadores que cree q hace frío y por eso se mantiene el testigo de los calentadores encendido un buen rato y luego entra el starter!!! A mi me paso algo parecido en un Audi 100 2.5 tdi, y la hacía como a ti, de vez en cuando!!! Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Sensor de temperatura en mal estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Si le pudieras pasar el vagcom, el fallo es el g62. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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