xjk55 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola; necesito saber que centralita de confort tengo(es decir, de cuantos bytes, si esde 23...de 30...) y me han dicho que solo se sabe con el vag com, asi que comprare uno; peeero...luego como lo tengo que mirar? en algun apartado en concreto??? a ver si alguien que sepa me puede ayudar... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
invitado7 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 bajate algún manual de los miles que hay de vagcom, y ahi lo ves, porque contarlo tal cual, como que no es rápido, pero verlo no es complicado con el vagcom Responder
xjk55 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 ok; gracias: ya me lo he bajado, a ver si me llega el cable y lo hago bien. gracias por responder!!!!!!!!!! Responder
xjk55 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Uploaded with ImageShack.us Hola; ya he conectado el vag, pero como no tengo mucha experiencia, no se que codigo tengo que mirar para saber que centralita tengo(el tema es saber de cuantos bytes es para saber si me vale o no para activar la luz diurna en un hipotetico cambio de faros) he sacado una foto de una pantalla que salen varios codigos, a ver si alguien me sabe decir...o si tengo que entrar en otro sitio... gracias de antemano!!!!!!!!!! Responder
PorTiTaS Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 http://forums.audipassion.com/topic/80768-tuto-installation-des-phares-de-laudi-tt-s/page__st__360 Yo los active siguiendo los pasos que vi en las fotos, y fue mas o menos porque mi centralita no es igual y la opción de activarlos no estaba en el mismo byte, ya q tienes el cable investiga a ver si ves la opción de activarlos y pto. Suerte! Responder
xjk55 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) gracias por la respuesta tan rapida! lo unico es que lo que quiero saber, solamente es si mi centralita es de 30 bytes o de cuantos; yo tengo halogenos y para poner xenon mas led, necesito saber eso antes de nada! por cierto; tu pasaste de halogenos a bixenon con leds?? y solo los faros o te metiste en el lio de lavafaros y regulador??? Editado 23 de Agosto del 2012 por xjk55 Responder
PorTiTaS Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Ah no, yo tenia xenón ya, solo le puse los de leds, active la opción y listo. Responder
xjk55 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Que bien! bueno, ya he conseguido saber que mi centralita es de 30 bytes. gracias de todas formas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.