Sergy Ser Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Buenas... Ayer mi A4 me dejo tirado, saliendo en una cuesta muy poco pronunciada bastante fuerte escuche un ruido muy raro en el motor y al momento ya vi una humareda blanca poor el retrovisor, los coches que venian atras dudo que pudieran ver nada, olia como a aceite quemado. Tambien note una perdida de potencia casi total, por tanto y sin mucha idea de mecanica llame a asistencia en carretera y se llevaron el coche, ahora estoy pendiente de buscar un taller para mandarlo aqui en Madrid. Teneis idea de que puede ser (culata,turbo..?) y a donde puedo mandarlo para que miren esto ya que no tengo ningun taller de confianza aqui?? Mil gracias compañeros..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Bueno comentar que nunca habia tenido perdidas de potencia, el coche lleva repro y si que suelo ir rapido aunque nunca en frio. Hace una semana que se le cambio aceite y todos los filtros y tambien radiador de aceite porque metia un poquito de aceite al deposito del refrigerante y en el taller me dijeron que podia ser o el radiador de aceite o la junta de culata pero que primero siempre se cambia el radiador y suele ser eso. Espero vuestros comentarios y a ver si me decis algun taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Turbo casi seguro, puedes hacer una prueba, mira si puedes quitar un manguito que sale del turbo a la admision y ver si tiene aceite, si lo tiene ahi esta el fallo. Con respecto al taller te recomendaria uno pero ya no me fio de el despues de muchos años llevandole coches creo que ya se acabo, tiene un tio que es medio gil***ollas y va a perder 2 clientes y 3 coches. . . . De todas maneras si cambias turbo y te gusta pisarle, metele ya un turbo hibridado, ganaras potencia tocando un poco la repro y el turbo ira mas desahogado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Turbo casi seguro, puedes hacer una prueba, mira si puedes quitar un manguito que sale del turbo a la admision y ver si tiene aceite, si lo tiene ahi esta el fallo. Con respecto al taller te recomendaria uno pero ya no me fio de el despues de muchos años llevandole coches creo que ya se acabo, tiene un tio que es medio gil***ollas y va a perder 2 clientes y 3 coches. . . . De todas maneras si cambias turbo y te gusta pisarle, metele ya un turbo hibridado, ganaras potencia tocando un poco la repro y el turbo ira mas desahogado. SALUDOS 1+ Respecto a lo del taller, entra en el subforo de concesionarios y talleres y busca que en Madrid hay muchos, y si no tienes a vagspeed, creo recordar que ahora son colaboradores del foro y hacen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Que os parece este: http://www.interturbo.es/english/location/index.html Montan turbos Garret, seria eso un hibridado??o que seria, habria que volver a tocar la repro?? Mirad los comentarios: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=116535 Al parecer no son caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Seguramente si hablas con ellos te conseguiran un turbo hibridado, quizas sea un poco mas caro pero merece la pena, lo de la repro si no la todas el turbo nuevo ira menos "revolucionado" con lo que durara mas y si la tocas seguro que consigues mas chicha de ese turbo que del que tenia antes, ya que segun he oido los de los 140 van muy escasitos. UN SALUDO PD. Si piensas retocar repro yo lo llevaria donde te hicieron la repro y que te monten el turbo y te la retoquen, ya uqe si vas por ejemplo a vagspeed ellos te montan el turbo pero te cobran la repro suya y claro, es mas caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Seguramente si hablas con ellos te conseguiran un turbo hibridado, quizas sea un poco mas caro pero merece la pena, lo de la repro si no la todas el turbo nuevo ira menos "revolucionado" con lo que durara mas y si la tocas seguro que consigues mas chicha de ese turbo que del que tenia antes, ya que segun he oido los de los 140 van muy escasitos. UN SALUDO PD. Si piensas retocar repro yo lo llevaria donde te hicieron la repro y que te monten el turbo y te la retoquen, ya uqe si vas por ejemplo a vagspeed ellos te montan el turbo pero te cobran la repro suya y claro, es mas caro La repro mejor la dejo como está visto lo visto socio.. lo del turbo reforzado si que estaria bien pero esta gente me dice que no lo montan o que no es aconsejable, no entiendo nada, si supuestamente va a sufrir menos que el de origen. Sabeis algun modelo reforzado? garret? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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