Jump to content

Pequeño inconveniente sobre lavaparabrisas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde que Jose (Huse) me montara e instalara lo concerniente a la maneta del lavaparabrisas para el cuadro con ordenador del S3 no me funciona la eyección del líquido de lavaparabrisas. Este está lleno y el motor antes iba.

 

Suponiendo que una vez comprobado, todavía no lo he hecho, será cuestión de las conexiones, y ahí es donde yo me pierdo por ser un desconocedor de temas eléctricos. Estoy intentando contactar con el chico pero no obtengo resultados, ¿alguna ayudita por este medio, chicos?

 

¿O es posible que por no tener el cuadro deportivo montado no funcione? Raro es ¿verdad?

¿Dejaría de ir alguna otra cosa también, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no debería estar relacionado. En todo caso lo que cambiaría sería algun PIN y es lo que deberias averiguar y puentear.

 

Pero antes de nada prueba el motor en otro A3: A veces lo mas simple es lo mas correcto (y las casualidades existen, creeme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas amigos, a ver si consigo solucionar el asunto, que aunque no llego a hacer uso del líquido lavaparabrisas siempre está bien de tener todo en funcionamiento, ya que por una simple falta de ello puede convertirse en algo pero que bastante molesto si la luna tiene humedad y suciedad a la vez. Doy fe de una experiencia en un vehículo que dándole a los limpiaparabrisas y no tener agua con el sol de frente no dejaba ver en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ocurre una cosa curiosa relacionada con esto. Bully, espero que no te moleste que lo comente en este hilo. Compré una garrafa de líquido para el limpia en un supermercado y ahora cada vez que activo el líquido empieza a oler el coche al líquido. Dura un par de segundos, pero resulta extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Jaime, aunque no debería de oler a tal líquido, ¿has visto alguna pérdida por casualidad?

 

Un saludo, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Jaime, aunque no debería de oler a tal líquido, ¿has visto alguna pérdida por casualidad?

 

Un saludo, simpático.

 

Pues no es que haya mirado mucho, la verdad. Tampoco activo tantas veces el líquido. Desde que compré la garrafa esa, cuando lo he hecho ha sido en algún viaje largo este verano por los mosquitos, y al terminar ni me he dado cuenta. De hecho, me he acordado al ver el hilo este tuyo. De todos modos, como este líquido lleva algo de jabón es por eso que huele distinto. Antes echaba agua, con lo cual igual tenía el mismo comportamiento pero no me enteraba porque el agua no huele a nada. A ver si me acuerdo cuando recoja el coche el próximo finde y miro a ver si veo alguna pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.