crazy Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola buenas. No se empiezo a pensar que soy un tio raro,el otro dia compre un caragdor de cds para la guantera (A4 -B6) y como tenia el coche en el taller para cambiar el aceite y eso pues me acerque y les dije que si me lo podian instalar, pues el de recepcion me dice "sin problemas". eso el Lunes, hoy me llama para decirme que ya esta acabado el coche menos el cargador de cds, pues tienen que cambiar la guantera y no se que mas cosas, j****er, es tan dificil?, dice que todo costaria unos 180 "ebros" mas manos de obra no se pienso que me toman el pelo o no saben mas, en fin que por favor pido a alguien que sepa algo de esto me heche una mano tengo el cargador y no hace bonito en la estanteria <_< juer ademas ni suena Una Mano POR FAVOR Responder
Serantes Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hola yo tengo un A3 II y desgraciadamente es cierto, la guantera es diferente si compra el coche con cargador de cds, yo pedí precio para la guantera de cargador y me dieron 180 euros con iva, vamos que no te están engañando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.