Turbomastin Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 En 23/8/2012 a las 23:36, Kakahuete dijo: Lo de las pastillas depende del uso como todo, hay gente que le duran 15000 y otros que conozco las han cambiado con 80000km. Lo que si te puedo decir es que las levas "son mano de santo" en lo que a desgaste se refiere pues con ellas tiras mucho más de freno motor y por ello alargas la vida de las pastillas. Decirte que yo creo que al menos te durarán 50-60000Km sin problemas si no "eres muy animal" En el caso de los Q7 3.0TDI y al ser todos automáticos las levas se pueden poner siempre, el precio es poco y la instalación muy sencilla; en mi caso no las traía y las instalé a posteriori así que si necesitases cualquier cosilla ya sabes... Salu2. Buenas yo estoy interesado en ponerlas en un 2013 , me podrías pasar info? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2021 Hola, me podríais decir que aceite de motor lleva el 3.0 tdi. Imagino que 5/30 pero hay varios tipos alguna denominación o marca? Y otra cosilla la caja de cambios que aceite se usa en el.concesionario?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 hace 19 horas, a6negro dijo: Hola, me podríais decir que aceite de motor lleva el 3.0 tdi. Imagino que 5/30 pero hay varios tipos alguna denominación o marca? Y otra cosilla la caja de cambios que aceite se usa en el.concesionario?? Gracias Echa un ojo a la página oficial de motul,ahí te sale todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2021 En 23/7/2021 a las 11:12, Pablo-78 dijo: Echa un ojo a la página oficial de motul,ahí te sale todo. Gracias, al final le puse castrol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 59 minutos, a6negro dijo: Gracias, al final le puse castrol Buen aceite también,ayer le cambié al mío y le puse motul,ya por la costumbre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.