invitado20 Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 VAGCOM: Sumale 6€ El PIN te lo pueden dar en el concesionario, pero lo mismo tienes que insistirles un poco Si creo que al final me atreveré con esta opción. Es la mas económica. Muchas gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 De nada hombre. Pero acuerdate de poner lo que hiciste al final y los precios de todo para ayudar a compañeros que tengan el mismo problema en el futuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 El del desguace no me vendió la llave completa, solo la parte del mando, el espadín y el transponder lo tenia con las demás piezas del coche, por eso compre el transponder y la carcasa, además que el mando que me dio tenia la carcasa muy gastada y las teclas hundidas. Ahora con toda la carcasa nueva parece una llave nueva. Y para hacer la copia de la llave no uséis la que tiene la llave del taller dibujada, mucha gente piensa que es para llevar al taller y que acceda la maquina de diagnosis (lo tengo leído en varios sitios) pero esa llave no abre la guantera ni la maleta, es para llevar al taller y que no urgen en vuestras cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 El del desguace no me vendió la llave completa, solo la parte del mando, el espadín y el transponder lo tenia con las demás piezas del coche, por eso compre el transponder y la carcasa, además que el mando que me dio tenia la carcasa muy gastada y las teclas hundidas. Ahora con toda la carcasa nueva parece una llave nueva. Y para hacer la copia de la llave no uséis la que tiene la llave del taller dibujada, mucha gente piensa que es para llevar al taller y que acceda la maquina de diagnosis (lo tengo leído en varios sitios) pero esa llave no abre la guantera ni la maleta, es para llevar al taller y que no urgen en vuestras cosas Eso no lo sabia; voy a probarlo en el TT (aunque mi maletero no tiene cerradura...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.