ISRAEL29 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Aunque sé que ya se ha hablado del tema, quería pedir ayuda a los foreros de Madrid, o alrededores, para ver si alguno que haya liberado algún componente del coche, me diga donde realizo la liberación de componentes, ya que acabo de pedir precio en Rodealer. S.a. en Alcobendas y me cobran sobre 100€, en liberar una unidad de Clima digital. Me parece un robo. Si algún compi a liberado a precio mas razonable y me puede indicar donde, se lo agradeceria. Muchísimas gracias y salu2. Responder
a6c4 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo lo hice en F.Tome (cerca de Barajas) y me cobraron como 70 EUR (1 hora). Pedí hora y me lo hicieron en el momento. Responder
empake Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Te pilla lejos pero en AVISA Sevilla libere cargador de CD MP3 y fueron 42€ Pero ya tienes para orientarmte y es servicio oficial Saludos Responder
txispis Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 liberar un componente son 10 min, y te pueden cobrar lo que quieran. De los 10 min la mitad es para colocar el coche y conectar el ordenador. Ahora encontrar un conce decente que te cobre media hora eso es lo mas dificil. saludos Responder
ISRAEL29 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 liberar un componente son 10 min, y te pueden cobrar lo que quieran. De los 10 min la mitad es para colocar el coche y conectar el ordenador. Ahora encontrar un conce decente que te cobre media hora eso es lo mas dificil. saludos Son unos ladrones de por si, pero cobrar 100€, me parece un atraco. SAlu2… De momento ya tengo uno mas económico gracias al compi, a6c4. Gracias por vuestra colaboración. Responder
anuevo34 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 En Huesca me cobraron media hora............lo que supuso unos 30.euros...... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder
reypersa1 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola a todos,yo libere el cargado de Cd MP3,en Castellana Wagen,50€,pero hace mas de 2 años,ahora no se como estaran,como te dicen los compañeros,lo hacen en unos minutos. Saludos Responder
yepaedu Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Perdonad mi ignorancia,pero ¿que quereis decir con liberar componentes?. Un saludo y gracias. Responder
picatchu Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Buenos dias yepaedu algunos componentes electronicos estan protegidos de fabrica con una clave e van associado al numero de bastidor del coche ( solo los usados )para evitar el comercio de piesas de coches robados y hay que passar por el conce para que te liberen el componente y pueda funcionar Un saludo Responder
sankatakatan Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 A mi liberar la centralita de las luces me costó 40 euros en autoirache en Estella, Navarra Responder
asantos Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola Isra, tambien liberé el clima en F Tome (Ctra de Barcelona km 12,5-917474748) y me costo 54.26 €, lo hicieron en el momento. Saludos, Responder
ISRAEL29 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola Isra, tambien liberé el clima en F Tome (Ctra de Barcelona km 12,5-917474748) y me costo 54.26 €, lo hicieron en el momento. Saludos, Muchas gracias, Gracias a vuestra colaboración ya hemos bajado a la mitad el presupuesto inicial. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.