mupecador1958 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Buenos dias al personal despues de mis vacaciones veraniegas. Dos cosas quiero preguntar porque creo que alguno de vosotros sabreis aclararmelas, empiezo: 1ª alguien me puede indicar como localizar para cambiar el filtro del polen en un A4 B7 del 2007. 2ª y esta creo que es mas importante..... A la vuelta de mi viaje y despues de haber realizado unos 300 kms del tiron, pare para fumar un cigarro y tomar algo (unos 20 minutos mas o menos) y al arrancar el coche nuevamente, me ha dado un ruido como si llevara algo suelto por debajo de los asientos delanteros (me parecia a mi) y yo asustado por completo, me lo hizo dos veces seguidas y a la tercera arranca sin ruido perfectamente y para casa sin problema. El tema está que ayer me lo volvio hacer en un trayecto de 30 kms y desconozco que pueda ser. El coche tiene garantia del concesionario donde lo adquiri. Alguna sugerencia?. Como siempre muchas gracias anticipadas a las respuestas. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Buenas tardes; Solo te puedo ayudar de lo primero,yo tengo uno del 2005 y supongo que sería igual, si miras de frente al coche (abriendo el capó) donde esta la batería a mano izquierda,es decir al lado contrario del volante,ahi hay una tapa negra que hay que sacar y el filtro esta ahi,en 2 minutos se cambia. espero que te ayude,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 muchas gracias deckel, confirmare esta tarde lo que me comentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 hola ese ruido tiene pinta de catalizador llebalo que te lo revisen el ruido si esta en garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_a4 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 HOLA la primera te mando una foto va en el compartimento motor al lado de la bateria y la segunda tira con la garantia es lo mas seguro y q lo suban delante tuya y golpen el catalizador a ver si tiene algo suelto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Saludos. Espero que te sea de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.