sergy Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Alguien a tapizado el coche en euroban?? Me gustaria saber opiniones de esta empresa de tapiceria,si alguien tapizo su coche... No veo mal de precios y cuando hable ayer por telefono me trasmite seguridad.pero siempre esta bien saber de la opinion publica... su web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Si vas a Madrid, por la A5 cerca de un conce de Citroen hay un tapicero que es donde llevan los coches todos los conces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 La verdad es que, yo siempre he leido (y bastante bien), de la gente de new mode. Aquí en Córdoba de de algún que otro concesionario que sub contrata los trabajos de tapicería a esta familia (Audi y Mercedes entre otros) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Si vas a Madrid, por la A5 cerca de un conce de Citroen hay un tapicero que es donde llevan los coches todos los conces. Esa cual es? Te refieres a la citroen de al lado de cuatro vientos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo se que la citroen lo lleva a paco garrucho que esta en madrid en la calle hernani 23 y aparte de citroen los llevan cuzco motor (bmw) y mirasierra motor (audi). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Yo se que la citroen lo lleva a paco garrucho que esta en madrid en la calle hernani 23 y aparte de citroen los llevan cuzco motor (bmw) y mirasierra motor (audi). Tiene web este tal garrucho? como anda de precio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Pues trabaja fenomenal a mi tapizo el coche con las puertas y todo por 900e aparte le llevan los coche de la serie cuentame y los viernes va al Parque warner arreglar los coches del.espectaculo,por cierto cuando vallas dile que vas de parte del chico del audi verde,esta la web:www.garruchotapiceriasmadrid.com De todas formas te dira que te pases para ver cuanto te puedes gastar y dependiendo de eso poder trabajar,ys me contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.