buko Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Bueno, he bajado a la cochera a ver si era capaz de sacar la caja y el mecanico me la ha quedado un poco escondida. Os digo donde esta y a ver si me podeis ayudar a sacarla porque me estoy viendo negro.... Esta justo debajo de esto Responder
jorgitoa3 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) es el filtro aire, no va pasar nada porque lo sueltes. Editado 16 de Agosto del 2012 por jorgitoa3 Responder
buko Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Ya he sido capaz de quitar el filtro para poder sacar la caja. Gracias de todas maneras! Responder
buko Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno gente, despues de mucho tiempo me llego la nueva cajita de los faros Dlite. Desde luego no me ha gustado nada el comportamiento que han tenido los de Autohispania, por lo menos me funcionan los faros a la perfeccion, pero creo que no volvere a comprar alli por la tardanza que han tenido y los problemas que me ocasionaron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.