bucaro sline Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola muy buenas. Tengo una duda cn el cierre centralizado xq el otro día cuando fui a lavar mi A4 b7, lo metí en el túnel de lavado y al salir del túnel el chico que lo seca fue a abrir las puertas,la sorpresa fue que se había cerrado con las llaves puestas y el motor en marcha. Todavía no me explico como pudo pasar. Alguien sabría decirme a que es debido este fallo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necar74 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola, me siento identificado con lo que te ha pasado, a mi me a pasado algo similar con las llaves dentro encima del asiento y teniendo 3 puertas abiertas y en cuestión de 15 aproximadamente empece ha cerrar las puertas hasta que llegue a la ultima puerta sin percatarme que se cerraban con pestillo, imagínate la sorpresa que me di cuando quise abrir una de las puertas y no poder. Lo has solucionado, sabes como anular la porquería de sistema con el vag. El dia que me se olvide de cerrar mi vehículo pues me fastidio y punto A sin la próxima espabilo pero no kiero pasar por el mismo calvario que pase y nada menos en vacaciones y en Portugal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.