pasuce Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Muy buenas en primer lugar, saludar ya que, aunque he comentado y entrado en el foro, es mi primer tema :-D tengo un problemilla con la adaptativa que paso a exponer por si alguien puede echar una mano. tengo que cambiar las ruedas, y, actualice el soft del mmi con una nueva version 5570. esta version, no se muy bien por que, no tiene la opcion de GESTION SUSPENSION, y aqui el problema: tengo que cambiar las ruedas y no puedo bloquear la suspension para que no reviente cuando lo levanten espero que me podais ayudar con el tema, mi version actual es la : SW: D3-HU 55.7.0 0835 HW: D3-HU 6343D2.0 FC SW: 05421AFC6AB320040 FC PS: 0040 FC HW: H01 gracias por todo nuevamente Responder
Javiernomo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 hay que bloquear la suspensión para cambiar las ruedas????????????????????????? no lo sabía a mí nunca me lo han hecho........ Responder
pasuce Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 si para levantar el coche tienes que bloquear la suspension. si se deja libre, puede pellizcarse se el "balon de aire de la neumatica", segun AUDI Responder
Javiernomo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 si para levantar el coche tienes que bloquear la suspension. si se deja libre, puede pellizcarse se el "balon de aire de la neumatica", segun AUDI válgame Dios primera noticia Responder
Legenyepes Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Creo que en el menu Car le das a Setup y te sale la opcion de cambio de ruedas, creo que es asi, yo sinceramente no lo e hecho nunca simplemente cuando lo levanto para ello le pongo en modo lift Saludos Responder
pasuce Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 justo!!! pero al actualizar a la nueva version, esa opcion no aparece Responder
Legenyepes Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 justo!!! pero al actualizar a la nueva version, esa opcion no aparece Pues algo mal habras echo porq que no aparecca el modo lift es raro raro, o te aparece el lift q es el que aparece en los A6 y A8 o el allroad que aparece en los A6 alrroad y en los Q7 Saludos Responder
ximo@6 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 pasuce ya te contestado creo al privado que me mandaste, primero ten vag-com y después mira ver que si la tienes activa si no esta activa para que aparezca en el menu car tienes que ir a control head 07 adaptacion 10 lees el canal 1 y le sumas 64 das a grabar si te lo permite y reincias el mmi bien por el canal 111 de adaptacion10 o con las tres teclas del mmi si no esta activa por mucho que pidas por aquí, si desparecio o la arreglas con vag-com o bien del menu oculto que también necesitas vag-com para activar o cuando se actualiza se pierden varias cosas que ya se advierte que hay que tener vag-com para recuperarlas, una de ellas como es un extra que tiene poca gente la suspension neumatica, si haciendo esto que te digo no se recupera hay que hacer un boot loader y reinstalar el sistema Responder
ximo@6 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 al levantar el coche, el trata de regularse a nivel, inflando desinflando si deja una botella o cogin de aire sin aire, al bajar el coche se puede repiscar, por eso se pone en modo gato el mas alto para que estén todas llenas de aire y evitar esto Responder
Javiergp Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 pasuce ya te contestado creo al privado que me mandaste, primero ten vag-com y después mira ver que si la tienes activa si no esta activa para que aparezca en el menu car tienes que ir a control head 07 adaptacion 10 lees el canal 1 y le sumas 64 das a grabar si te lo permite y reincias el mmi bien por el canal 111 de adaptacion10 o con las tres teclas del mmi si no esta activa por mucho que pidas por aquí, si desparecio o la arreglas con vag-com o bien del menu oculto que también necesitas vag-com para activar o cuando se actualiza se pierden varias cosas que ya se advierte que hay que tener vag-com para recuperarlas, una de ellas como es un extra que tiene poca gente la suspension neumatica, si haciendo esto que te digo no se recupera hay que hacer un boot loader y reinstalar el sistema Disculpa, puedo tener la suspensión desactivada? se me quedó muerto el coche (sin batería) y me la cambiaron en "feuvert" y me cobraron además una autodiagnosis o algo asi, y desde entonces no me sale la suspensión en el MMI. Le doy a CAR y va directo a otras opciones, pero no sale el cochecito con las opciones de suspensión. Que puedo hacer? No tengo vag-com, ni se lo que es. Un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 puedes quedar con alguien que tenga, o comprar el suso dicho cable con su software, para activarla ya descrito los pasos a seguir pero si hay que hacer algo mas se puede explicar de otra forma Responder
pasuce Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Gracias a todos, en especial a Ximo es un artista!!! al final cambie las ruedas una a una, pero voy a tratar de pinchar el vag con ayuda de alguien que lo tenga y realizar la modificacion que comentas por seguir con las preguntas.... como se hace un "hacer un boot loader y reinstalar el sistema"??? saludos! Responder
ximo@6 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 necesitas activar el menú oculto con vag-com , y entrar desde este menú a las opciones, y pulsar bootloader, el menú que todos tocan por curiosidad Responder
Javiergp Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 puedes quedar con alguien que tenga, o comprar el suso dicho cable con su software, para activarla ya descrito los pasos a seguir pero si hay que hacer algo mas se puede explicar de otra forma Ok, algún alma caritativa que me active la suspensión??? Responder
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 javier se puede saber la provincia por lo menos de un lar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.