Jump to content

color interior


maxi turbo

Publicaciones recomendadas


Por cierto necesito que me digas el año del coche si es restiling o no ya que estoy viendo que en el pre no hay ningún color beige como tal pero si veo en el restiling el color jive( beige grisáceo) y creo que tiene el codigo EH( para los plásticos etc)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un restyling de finales 2001.Le llaman beige pero es como crema. Queria la referencia del color por si hay varios tonos en el 8L, tanto de los plasticos como de la tapiceria, porque queria preparar unos asientos recaro y me haria falta el color. Tambien necesitaria saber la referencia para pedir un spray para pintar ( lo tiene la audi original) alguna pieza interior en este color beige .

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez maxi en cuanto a los plásticos en el etka en todos ellos junto con la referencia aparece el código 42R y en notas EH para el color JIVE(BEIGE GRISACEO) que creó que es el que quieres así que alguno de esos 2 debe de ser el color los otros colores que me aparecen para plásticos y del restiling es el soul(negro) y el azul marítimo Asique supongo que el tuyo es el jive.

 

Es posible que te aparezcan los códigos en el librito de mentenimiento del coche en el que vienen los códigos PR

 

En cuanto a la tapicería de puertas etc me aparecen los códigos 91R junto con la nota EH y es el color twist(beige) para el tapizado de la puerta, el color jive/twist con código JUR y nota EH también para el color del panelado de la puerta etc el problema es que para cada pieza hay un código Asique supongo que tienes que quedarte con lo que sale en las notas que es EH

 

Y de los asientos no he encontrado nada parecido al beige

 

De todas formas si va a comprar el spray ese en la Audi simplemente veté a recambios y ellos te dirán cual te hace falta y los códigos y las referencias de los colores exactos que lleva tu coche ya que me aparecen un montón de colores y acabados en tela cuero etc Asique te recomiendo que lo pidas directamente en recambios de Audi, incluso llamándoles seguro que pueden responder tus dudas con el número de bastidor

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesaría para pintar la tapa de la guantera, es un gris perteneciente a un restyling del año 2001.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bully ya he actualizado y para la tapa de la guantera parte exterior me aparecen 4 referencias:

8L1 858 142 tracción delantera

8L1 858 142 A quattro

8L2 858 141 tracción delantera

8L2 858 141 A quattro

 

Las diferencias entre ellas no se cuales son muy bien pero todas tienen los mismos colores que son:

- Azul marítimo código 3ZQ con la nota EK

- Jive(beige grisáceo) código 42R con la nota EH

- Soul(negro) código 6PS con las notas: AS, AT, AU, AV, AW, AX, AY, EG, AJ, QE, YD, YE, YF, EJ.

 

Sinceramente no se a qué se refieren las notas pero para un mismo color coincide en diferentes piezas a diferencia del código que cambia por grupos de piezas

 

Ahora no puedo subir la captura( estoy escribiendo desde el iPhone ) a ver si tengo un rato para poder subirlo.

 

Por sí te interesa el precio de la tapa de la guantera es de 55.70€ + IVA en cualquiera de sus referencias y colores

Y el precio de la guantera completa es de 163,41€+IVA

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.