yosoyviajero Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Me llamo Francisco y hace unas semanas que me tope con esta web. Estuve leyendo los diferentes temas que se exponian y, la verdad, me parecieron muy interesantes para aprender ya que el menda no tiene ni idea de mecánica, electrónica etc. Mi coche es un Audi A4 Avant del año 1996-2000 y la verdad estoy muy contento con él. Un saludo desde el fondo Oeste de Valencia Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola bienvenido, espero disfrutes de ese a4 b5 sino me equivoco y aprendas mucho en este, tu foro Haber si te animas y pasas por el prche valencia en la seccion de Prc por localidad y te unes al ala valenciana y a las quedadas q hacemos de vez en cuando Saludos Responder
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro yosoyviajero. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que todos hemos sido novatos en alguna ocasión, pero con el tiempo y la ayuda de todos los compañeros, enseguida te pones al día. Si quieres acortar (esa mili, como tu dices), solo tienes que seguir el consejo que te ofrece el compañero alagar27. Conocerás a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
yosoyviajero Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola bienvenido, espero disfrutes de ese a4 b5 sino me equivoco y aprendas mucho en este, tu foro Haber si te animas y pasas por el prche valencia en la seccion de Prc por localidad y te unes al ala valenciana y a las quedadas q hacemos de vez en cuando Saludos Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola bienvenido, espero disfrutes de ese a4 b5 sino me equivoco y aprendas mucho en este, tu foro Haber si te animas y pasas por el prche valencia en la seccion de Prc por localidad y te unes al ala valenciana y a las quedadas q hacemos de vez en cuando Saludos Responder
yosoyviajero Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Gracias por la bienvenida que me habeis ofrecido y hacer que los nuevos nos encontremos cómodos. Un saludo desde el fondo Oeste de Valencia Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 No tienes porque darlas, aqui estamos encantados de conocer a nuevos foreros Te esperamos por el Prc Valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.