pinkiA3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Weno me toca cambiar aceite filtros y pequeñas cosas mas d la barra estabilizadora para quitar los ruiditos y l termostato estoy cerca ya de los 200.000km y tengo q decir que nunca e tenido ningun problema serio en el coche pero ya que al lio queria saber si alguien conoce algun producto que se le exe a la gasonila y aceite para limpiar bien el motor x dentro Tengo un 1.9tdi 100cv Responder
Lingote Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Te recomiendo que utilices limpiadores no agresivos, de limpieza lenta que protejan a la vez que limpian Responder
alvaro46 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Weno me toca cambiar aceite filtros y pequeñas cosas mas d la barra estabilizadora para quitar los ruiditos y l termostato estoy cerca ya de los 200.000km y tengo q decir que nunca e tenido ningun problema serio en el coche pero ya que al lio queria saber si alguien conoce algun producto que se le exe a la gasonila y aceite para limpiar bien el motor x dentro Hola pinkiA3 Queria preguntarte ya que as comentado lo de los ruidos a viejo, que a mi me pasa l mismo. Que silentblocks hay que cambiar para solucionar eso?? Gracias amigo!! Tengo un 1.9tdi 100cv Responder
pinkiA3 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Pues todavia no se lo e hecho cambie los silentblocks redondos q van n la parte d atras dl brazo y ahora voy a cambiar los d la barra estabilizadora y los tirantes d la barra Responder
pinkiA3 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) . Editado 16 de Agosto del 2012 por pinkiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.