Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, bueno mas que nada queria avisar a la gente sobre este taller...

Han estado en 2 sitios distintos y creo que ahora estan por sabadell..Bueno al caso..

Coche parado durante año o año y medio, no arranca...Logicamente la gasolina deja sus posos...resultado (no soy mecanico pero algo entiendo) conductos del circuito de la gasolina entaponados, la bomba de la gasolina y el filtro, obstruidos...posiblemente el fondo del deposito tambien lleno de residuos..

Repito, no soy mecanico pero se lo que la gasolina hace cuando un coche o moto ha estado un largo tiempo parado..

En fin...lo llevo a ese taller, puesto que alli me hicieron una repro (nunca me la dejaron al 100% ajustada), les digo lo que posiblemente puede tener...OK!

Me llaman..me dicen que es la bomba de gasolina y el filtro..bien lo que yo imagine..PERO, me dicen que tiene cositas para hacer..les digo que si no sube mucho, lo hagan..

Resultado: voy a por el coche, y resulta que me han cambiado las 4 bobinas y las 4 bujias..mas reparar la bomba de gasolina y cambiar el filtro..TOTAL 700 eur... No me lo esperaba...

En fin, si habia que hacerlo vale...aunque las bobinas seguro que no hacia falta cambiar las 4 pero bueno...

Aparte me cobran la gasolina..30 eur...Bueno vale, es pasable...PERO...

Salgo del taller, al kilometro miro el chivato de la gasolina, y esta en reserva..miro el ordenador y me pone que hay para 10 KM...Ahy ya empiezo a flipar..30 eur y solo 10 KM?????

Resultado, me quedo tirado a los 5 Km de distancia del taller, en plena meridiana de barcelona...empujo el coche a un lateral, paro en un paso de peatones ya que no habia sitio donde parar..y sorpresa, llega la policia..me multa por quedarme sin gasolina y por mal estacionado..les explico la movida a la policia, pero ni caso..encima me vacilaron..

Total, 730 eur de reparacion + gasolina + Multas...

Sigue la historia...

llamo a un amigo, viene con gasolina...arranco el coche y.....No arranca..DIOSSSSSSS

lo intento varias veces y nada, me tiro por una cuesta y nada...total, me quedo sin bateria...Llamo al RAC, me envian un mecanico...el tio se lo curro..empieza a desmontar, a comprobar..

Y me dice..No llega gasolina al motor...PFFFFFFFF

Recien reparado de eso, y falla......Bueno, el RAC me envia una grua...Llego a la 1 de la mañana a mi casa..

al dia siguiente llamo al taller y me dicen que como estan de traslado, que lo lleve a otro taller que son conocidos de ellos...

Bueno, en fin..otra Grua...llevo el coche a ese taller y a los dias me llaman del taller nuevo y me dicen que es el circuito de la gasolina, que estaba muy sucio y entaponado..

jod**..pero si habia pagado 730 eur para reparar eso, y resulta que lo han reparado mal o lo han limpiado a medias...

Bueno, me llama el de ART competicio y me dice que ellos se haran cargo del 50% de la factura del taller nuevo...Yo flipando otra vez, vamos como si me estuvieran haciendo un favor..

Osea, en lugar de hacerse cargo del 100% de la factura, por que es su deber por reparar mal el coche... me dicen que solo el 50%

BUENO, pago el otro 50% eran 120 eur...TOTAL 850 eur, por una reparacion que posiblemente bien echa habria sido la mitad...MAS las Multas...

Pense en ir a la oficina del consumidor..pero bueno... Colgando este post aqui creo que es suficiente..

MORALEJA: Cuidado donde llevais los cohes...

P.D: acaba de venir la grua para llevarse OTRA VEZ el coche...sigue fallando de lo mismo, posiblemente hay que limpiar el deposito...el taller nuevo se hace cargo y no me cobran nada, luego pondre el nombre de este taller por que el chico es muy atento y valen la pena!!!

SALUDOS!!

Publicado (editado)

Pues yo iba a consumo y les ponía una reclamación a ver que pasa. No es normal lo que te han hecho.

Yo en el año 2002 tuve avería de centralita en un León y me pedían 218.000 pesetas de las de entonces, es decir un pastizal, y el coche ya no estaba en garantía desde hacía un mes frusty.gif.

Llamé a Martorell y puse un reclamación telefónica, llamé al concesionario ya que yo vivía en Burgos por aquel entonces, y el de la recepción poco más que me mandó a tomar fanta!!!, otra reclamación por el trato recibido.

Al cabo de una semana me llama el gerente del concesionario pidiéndome disculpas y dos días más tarde el concesionario Seat en Burgos en el cual había dejado el coche a reparar, para decirme que el delegado de la zona norte de Seat me concedía un descuento del 50% en mano de obra y piezas, es decir 109.000 pelas.

En resumidas cuentas, te aconsejo que luches y que des mucho muchísimo la lata, ya que creo que tienes toda la razón, si te han cobrado y la reparación vale ese dinero, al menos que te lo dejen funcionando en óptimas condiciones.

Paciencia, salud y suerte compañero. thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI
Publicado

Te aconsejo por experiencia propia, que te pongas en contacto con tu seguro, ya que muchos tienen cobertura legal para estos casos y te pueden mover el tema ellos.

En mi caso era socio de Race y tuve un problema en un taller, no se querian hacer cargo de una reparacion que volvio a aparecer a las 24 horas de sacar el coche del taller. Hable con Race, les envie las facturas y los abogados se pusieron en contacto con el taller y me llevaron el coche al conce oficial y se hicieron cargo de todos los gastos.

No dejes el tema parado, muevelo, aunque solo sea por amor propio, que tu has pagado religiosamente lo que te han pedido. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.