Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer me dejo tirao el aritos por culpa la bateria. :crying_anim: Me ha durado tres años y diez meses....lo normal....En fin,decir que he comprado una Varta 72ah y de 650a. 130 lereles casi na la del manco. :wacko: La cambie en diez minutos,rode tres metros para quitar los fallos de direccion,abs y sensor de ruedas,programe los elevalunas y a correr que son dos dias. :p

Editado por Cardelino

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Te ha salido realmente mucho mas a cuenta que llevarla al concesionario, y por 95€ la tienes de la marca norauto con 4 años de garantía, y el fabricante sigue siendo varta, pero claro, pone norauto. Si no recuerdo mal varta ofrece garantía de 3 años.

Saludos

Publicado

Ayer me dejo tirao el aritos por culpa la bateria. :crying_anim: Me ha durado tres años y diez meses....lo normal....En fin,decir que he comprado una Varta 72ah y de 650a. 130 lereles casi na la del manco. :wacko: La cambie en diez minutos,rode tres metros para quitar los fallos de direccion,abs y sensor de ruedas,programe los elevalunas y a correr que son dos dias. :p

Como programaste lo de los elevalunas? Dejándolos apretados 2 segundos o como?

P.D: Yo la cambié hace un par de semanas (duró 5 años).

Saludos y gracias.

Publicado

Saludos y gracias.

Los baje hasta abajo y luego pulsando sin parar hasta arriba y una vez arriba los segui dejando pulsados unos cinco segundos.No .hubo ningun problema.S2

Publicado

Saludos y gracias.

Los baje hasta abajo y luego pulsando sin parar hasta arriba y una vez arriba los segui dejando pulsados unos cinco segundos.No .hubo ningun problema.S2

Gracias por la info! Es como imaginaba jeje.

S2

Publicado

pero daba sintomas o os ha dejado tirado sin mas y sin avisar

Al arrancar pitaba y estos ultimos días como que flaqueaba, y ayer no lo he usao y hoy a la tarde al ir a arrancar hacía "tratratratratra", lo he arrancao con el otro coche y sin problemas, le he dao una vueltilla y al volver a meterlo al garaje lo paro y a la media hora he ido a arrancarlo y mas de lo mismo, asique mañana tocara comprar una bateria y cambiarsela.

Un saludo

Publicado

pero daba sintomas o os ha dejado tirado sin mas y sin avisar

Al arrancar pitaba y estos ultimos días como que flaqueaba, y ayer no lo he usao y hoy a la tarde al ir a arrancar hacía "tratratratratra", lo he arrancao con el otro coche y sin problemas, le he dao una vueltilla y al volver a meterlo al garaje lo paro y a la media hora he ido a arrancarlo y mas de lo mismo, asique mañana tocara comprar una bateria y cambiarsela.

Un saludo

Si,flaqueaba desde hace algunas semanas y el testigo verde de la bateria habia desaparecido.Pues eso que te avisa con antelacion.Juan,me parece que no es muy bueno ponerle a nuestros coches las pinzas,ya que puedes tener sobretension y volverse locas las centralitas.Tampoco es bueno y creo que no arrancan,empujarlos.S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.