TDIvan Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Hace unas semanas, noté que el coche perdía fuerza y, al acelerar para salir de una rotonda, noté ruidos metálicos que provenían del motor, además iba dejando a mi paso una estela de humo blanco que asustaba... Así que directo al conce... El diagnóstico: Turbo roto. Las causas: ni idea, el turbo se ha mandado a Audi para que lo chequeen Afortunadamente el coche está en garantía, se pidió el turbo nuevo, no había en España y tuvo que venir de Alemania. Tras unos angustiosos días en los que no sabía si lo iba a tener para irme de vacaciones, el viernes 3 me lo entregaron, y el 4 nos fuimos de vacaciones. 2500 km después he de decir que el coche va perfecto, así que un buen susto, pero sólo eso, un susto. En la parte humana, he de agradecer la diligencia y el buen trato de Rioja Motor, tanto de Diego, el jefe de taller, como de Miguel, el jefe de ventas, que en todo momento se preocuparon por que el coche estuviera listo para el vuernes 3, pero que no me lo quisieron entregar de manera apresurada, ofreciéndome un coche para que pudiera irme con él si el mío no estaba listo. Es indescriptible la sensación de impotencia que te embarga cuando ves que un coche de ese nivel, con tres meses y 4600 km, te deja tirado... En fin, espero que no os pase a ninguno... Saludos! Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Me alegro que tofo este bien ya compañero..ahora a disfrutar Responder
labombadiesel Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Lo mismo digo, me alegro de que todo se te solucione sin problemas y que no haya afectado esa rotura de turbo a nada más... Eso sí, la próxima vez que veas salir humo blanco por el escape no sigas conduciendo, para en el arcen lo antes posible, para el coche y que te lo lleven al taller en grua, que por seguir andando una vez ya se ha roto algo te puedes cargar sin querer más cosas e incluso la garantia puede decidir no cubrirte todo por no parar inmediatamente... de todas maneras que sepas que de problemillas, problemas y problemones está lleno el foro, aunque también por suerte la mayoria de los casos es de gente sin problemas con el coche. Responder
TDIvan Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Lo mismo digo, me alegro de que todo se te solucione sin problemas y que no haya afectado esa rotura de turbo a nada más... Eso sí, la próxima vez que veas salir humo blanco por el escape no sigas conduciendo, para en el arcen lo antes posible, para el coche y que te lo lleven al taller en grua, que por seguir andando una vez ya se ha roto algo te puedes cargar sin querer más cosas e incluso la garantia puede decidir no cubrirte todo por no parar inmediatamente... de todas maneras que sepas que de problemillas, problemas y problemones está lleno el foro, aunque también por suerte la mayoria de los casos es de gente sin problemas con el coche. Lo curioso del caso es que en ningún momento se encendió ningún avisador en el cuadro de instrumentos advirtiéndome de que algo raro había pasado... Responder
labombadiesel Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Mejor, eso es que ningún parámetro de temperatura o presion de aceite y o refrigerante se fue de los límites de seguridad, por lo que así te evitasta problemas mayores... Responder
Apronics Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 ... pone los pelos de punta que un turbo rompa con 3 meses y menos de 5000 kms... por muy bien que te atiendan, que es lo menos que pueden hacer, no da muy buena imagen esto de la marca, la verdad; ya lo hemos hablado otras veces en casos parecidos, pero este es de record. Responder
FRAN A5 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 La verdad es ke si raya un poco ke el turbo se vaya pero esta claro ke no deja de ser una makina y creado por makinas y humanos de modo ke es susceptible a fallos y averias de modo ke no creo ke haya ke darle mas importancia, se jodio el turbo, pues a turbo muerto turbo puesto y listo a disfrutar del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.