curkstyle Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 BUENO LO DICHO CAMBIE DE LLANTAS DE 17 A 19 MISMA ANCHURA DE RUEDA 235 45 17 A 235 35 19 Y NO SALTA EL ESP COMO DEBERIA DE HACERLO Y NO SE SI SE PUEDE MODIFICAR CON EL VAG COM Y KE KODIGO SERIA O KODIGO METER UN SALUDO Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN SALUDO Responder
enjuto_9 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 No se si te servirá de mucho pero aquí tienes como se re-calibra el ESP: configurar esp Revisa este hilo que ahí hay información. Por cierto; que hiciste con tus llantas 17? eran sline? ando buscando unas 17 sline con goma para mi a4 b7 Gracias. Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Pero que quieres decir con que no te salta bien el ESP, que no te salta o que te salta enseguida? Responder
curkstyle Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 ke no salta casi nunca o nunca o muy pokisimas veces nose es algo raro, las llantas las vendi Responder
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 A lo mejor no te salta por que no debería hacerlo? No entiendo nada Responder
TAVINYO Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Sí no me equivoco cuanto más grande la llanta más le cuesta saltar el ESP por que tiene más estabilidad La llanta es más grande i al coche le cuenta más moverla monta unas llantas de 15 ia verás que salta más amenudo el ESP Responder
invitado35 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Yo con mis 18 le ago saltar el esp en cualquier sitio. El truco esta en acelerar a fondo, entrar en las curvas a tope y acelerar mas.... Y ya salta. Jjajaja. Que neumaticos llevas? Y antes cuales llevavas? Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Sí no me equivoco cuanto más grande la llanta más le cuesta saltar el ESP por que tiene más estabilidad La llanta es más grande i al coche le cuenta más moverla monta unas llantas de 15 ia verás que salta más amenudo el ESP +10000 Responder
curkstyle Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 es posible que tengais razon ke lecueste mas por ser mas grande y la verdad ke mi conduccion es mas bien moderada pero en alguna rotonda cuando le doy bien no salta siempre ahi es donde esta miduda y creo ke habria ke reconfigurarlo pk elcoche venia reconfigurado para unas 17 no para unas 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.