juanluisvg Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Al final ha salido por 200€ clavados, es una d las revisiones "grandes" como ellos dicen <_< Ha sido cambio d aceite, filtro, tb han cambiado la bombilla trasera derecha d freno, y unas cuantas cosas mas Y la mano d obra d 2horas y media, ha salido por 40€ m han hecho un dto del 20% Q os parece? A los 3.0´s y demas gasolinas, cuanto os metieron? Un saludo
jinkaz Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 jo que suerte tienes!!!!, veo que es mas barato pasar la revision en Murcia, porque aqui en Madrid te pegan unos atracos en las revisiones de los 60000 que te quedas tonto para el resto de tu vida
Monty Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 pues nos tendremos que ir a murcia a pasarlas
-cicloOTTO- Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 d freno, y unas cuantas cosas mas Y la mano d obra d 2horas y media, ha salido por 40€ m han hecho un dto del 20% Que hay que hacer para que te hagan descuento? Un saludo.
Monty Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 eso, que viene muy bien
mensur Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Pos me parece que esta mu bien de precio, ademas la mano de obra me parece que esta genial de precio y el 20 % de descuento. Precisamente ayer recogi el mio del conce y me han soplado 220,11 euros por la revisión de los 30.000 kmrs, sin el aceite que se los lleve yo. Pues eso que me parece caro,pero no excesivo comparado con otras marcas de las grandes y medianas. Le han sustituido todos los filtros, revisado bastantes cosas y ademas se le ha sustituido todo el liquido del circuito de frenos como indica el manual a los 24 meses. Esta operación solo ha ascendido a los 60 euros entre material y mano de obra. En fin, esperemos que este sea el unico gasto de taller en todo el año que me queda hasta la proxima de los 45000.- saludetes.-
abuelo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 regalado, amigo, regalado....como la de Mensur...si es que por esas tierras del sur se nota bastante el $ todavía..... B)
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 d freno, y unas cuantas cosas mas Y la mano d obra d 2horas y media, ha salido por 40€ m han hecho un dto del 20% Que hay que hacer para que te hagan descuento? Un saludo. Tengo mucha confianza con el jefe del taller q a su vez es el "dueño" del conce y siempre m trata d PM, ya soy un habitual por alli y en mi casa tenemos muchos Audi/VW lo cual hace q seamos una gran fuente d ingresos Por lo demas, tb m han hecho dto en varias piezas q han cambiado
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Anda, asi cualquiera.... Un saludo.
Monty Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 cicloOTTO en valencia no pasan estas cosas ¿verdad ?
Bloom Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Al final me pido uno igual q el tuyo ....... dile a pmc q lo prepare q voy de cabeza! Talueg!!!
-cicloOTTO- Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 cicloOTTO en valencia no pasan estas cosas ¿verdad ? Pués no, la verdad es que no, joer ya se podian estirar un poco y a los que somos clientes hacernos algún "descuentillo" tendrian al cliente más contento.... Un saludo.
juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Al final me pido uno igual q el tuyo ....... dile a pmc q lo prepare q voy de cabeza! Talueg!!! Ya seria un 3.2, no? Aunq imagino q con un 2.0TFSI t conforma Ahora la han cambiado, se la han llevado a San Javier, al lado del tanatorio, hasta han puesto un banco d potencia para traccion quattro M ha dicho q metera el mio d gratis a probarlo Un saludo
Publicaciones recomendadas