Jump to content

Necesito tacos de motor referencia 4B0199379E


Publicaciones recomendadas

No sé si alguien puede echarme una mano para encontrar esto, necesitaria dos tacos, en el conce vale 135 € cada uno, de la marca febi o corteco los he visto por 65-75 € mas gastos de envio pero debe estar alguien de vacaciones y que no los consigo todos me dicen que no los tienen disponibles, si alguien tiene un despieza con los tacos en buen estado de un 2.5 v6 que me avise por mp.

 

Ayudaaaaaaaa

 

Edito: oscaro tampoco los consiguen

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Alo, en esta página web de recambios24 los tienes al precio de 75€ c/u:

 

http://recambios24.es/search?q=4B0199379E

 

Están bien de precio y es una buena marca de recambios Febi Bilstein.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los he pedido a mister-auto, que en teoria los tienen. y en las páginas estas pone cosas pero muchas son mentira, a oscaro le compré los tacos hace dos semanas y luego me dijeron que no los encontraban y los ponen como disponible, asique prefiero llamar y que lo comprueben y este tiene un teléfono que no son español, si no me los mandan los de mister auto llamaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que este forero a pesar de ser practicamente nuevo me ha conseguido los tacos muy muy baratos y a pesar de que sabía que los necesitaba urgentemente no ha aprovechado y el precio inmejorable. ibarra1 ya te lo he dicho por privado pero te lo pongo tambien aqui, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho sin elevador ni grua menuda vida, por no andar quitando estabilizadora y eso puff muy duro, lo mismo si lo quito al principio me habría costado menos seguramente pero hay que quitar morro y todo eso lo hagas como lo hagas, y luego para poner el taco en la parte que toca con el motor tiene un agujero justo justo para el espárrago y menuda vida hasta que lo metes, no se lo recomiendo a nadie la verdad.

 

No tiene nada que ver con la caja de cambios, esto en un taller normal seguro que son mas de 300 € de mano de obra, la de la caja de cambios no lo sé pero creo que solo es levantar la caja un poco y sacarlos (que luego todo se tarda mas de lo que parece pero no hay color).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como yo digo las cosas sobre el papel son faciles pero luego casi nunca estas cosas salen como deberían, que si un tornillo está muy apretado, que si el taco se ha quedado agarrado con el tiempo, yo a veces he hecho cosas y he tenido que desmontar mucho mas de lo que se pensaba o incluso cargarme algo (recuedo unas rotulas), tu dices c*** una rótula de estas cónicas que van agarradas con un tornillo y un pasador, quitas el pasador y el tornillo y sale sola la rótula para arriba ¿no? jajaja ni loca se queda agarrada y ¿que haces? pues eso, que luego te dicen como a mi algún familiar jod** es que has machado estas roscas o has doblado esto ( al final con un poco de tiempo lime un poco la rosca y enderecé una barra y ya está), si claro que lo he hecho, al próximo día lo haces tu y me cuentas, bueno pues la misma rotula 1 mes despues (se quitó hace un mes, cuando yo la quité llevaba alli años) pues 1 hora dandole martillazos grasa en spray..... y al final salió pero me dió la razón, las cosas sobre el papel son de una manera pero la realidad es otra y hay que estar ahí para ver lo que realmente pasa, lo que te parezca una tontería puede ser casi imposible.

 

Otra vez con una rótula que sujetaba un eje trasero entero pues le puse gatos y apretando donde deberían ir los muelles, cualquiera dice c*** sale de ahí marchando, 2 horas para sacarlo aquello era imposible, al final apretaba con los gatos (el coche levantado claro, la rótula estaba aguantando mas de 500 kg, se rompió un bloque de cemento que con ellos levanté un todoterreno por atras asique imaginaros) pues al final martillo y sin miramientos que se machan las roscas le dan por ahí, pero luego te viene algún listo y te dice c*** le golpeas en vez de en el esparrago con roscas no se donde, y tu piensas: claro, le enseño la vaselina y se suelta de ahí.... Pero si estan contigo ven lo mismo que tu (en este caso se dió bien y no se machó nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.