calvin Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Es cuestión de paciencia <_< , bueno... más ó menos. El caso es que estaba deseando poder cambiar mi firma y quería compartir este momento con mis compis de ASI. Por cierto administradores: ¿Se podría crear una sección llamada "Natalicios"? ASI todos los foreros podríamos anunciar el nacimiento de nuestras máquinas y compartir la alegría del momento. Por cierto el "bautizo" se paga a escote Responder
Juanjo Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Muchas felicidades Calvin. No nos hagas sufrir mucho y muéstranos unas fotos pronto . Saludos. Responder
Tekila Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Pon alguna "afoto"... para dejarnos los dientes largos... Responder
sildenafilo Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Enhorabuena, jod** estaras que te sales, recuerdo cuando me dieron el mío. Ya vamos siendo más. A ver esas fotitos, aunque yo las mias aun estan pendientes Responder
jrl Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Venga esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.