Jorge_21 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola pues ke yo tenia pensado en ponerme un chip destos de potencia y la verdad ke el de Race chip me parecia un pelin carete y derempente e encontrado este por 80€: http://www.teamfastbox.com/es/19-centralita-chip-potencia-audi-cr-tdi-coche-fast-box-diesel.html Nose pone ke esta al 70% y sube bastante el caballaje pero aora espero ke alguien ke entienda del tema mas ke yo me recoiende si merece la pena o este es muy malo y da muxos problemas... ect gracias por anticiado Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Si quieres hacer algo ahorra y haz una repro... Estas cosas son basura y a la larga te dará problemas de motor.. Responder
A2ruedas Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Si quieres hacer algo ahorra y haz una repro... Estas cosas son basura y a la larga te dará problemas de motor.. Estoy con Miguel, y a mi gusto las haría de calidad y confianza, revo o dimsport (tocan mucho el tema VAG) eso del chip no me gusta nada, Saludos!! Responder
KOKE_85 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Eso es una chapuza, luego llegan los lamentos de que si se nos rompe el motor... y te lo dice uno que lleva el coche reprogramado desde hace 3 años y cero problemas. Responder
Jorge_21 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 sino?? esk la repor es una pasta gansa tio y como he leido ke la gente esta muy contenta con los chips estos y ke si llevas una conduccion normal y dejas calentar el coche bien no da problemas... Responder
Nephilim Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 sino?? esk la repor es una pasta gansa tio y como he leido ke la gente esta muy contenta con los chips estos y ke si llevas una conduccion normal y dejas calentar el coche bien no da problemas... Lo barato sale caro. Si la repro vale más dinero es porque tendrá más calidad... yo no me la jugué, repro al canto en taller especializado. Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Luego lloramos porque da problema el coche y decimos k vaya m**** de audi..... Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 sino?? esk la repor es una pasta gansa tio y como he leido ke la gente esta muy contenta con los chips estos y ke si llevas una conduccion normal y dejas calentar el coche bien no da problemas... Si te vas a gastar 80 euros en eso... Ahorra 80 cada mes durante 4 y la haces.. No te la juegues...haz algo sin comprometer la mecánica con el chip lo k hace es engañar a la ECU, la repro como su nombre indica es una reprogramacion de la ECU cambiando los parámetros... Responder
Chive Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Los inventos con gaseosa,como te comentan haz las cosas bien Responder
rlaurent Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Para chip o centralitas adicionales, mejor busca alguna marca reconocida... me viene a la mente NTTD. Me parece que son algo mas caras que las repros, pero segun el modelo hasta puedes apagarla/encenderla segun te parezca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.