Juanfran05RS Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 jod**rrr jod** jod**rrrrrrrrrrrr......vaya pintas tienee esoo, aver si cuando este terminado te curras un buen brico aqui pa los compañeros ehh ajjaja que lo mismo te copiamoss mas de uno jajajaja si señorr le veo muuuy buena pintaaa.... un saludo a todoss!!!! Responder
Chin Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Asustao me dejas..... Tiene muy buena pinta Responder
Jenea Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 espero acabarlo la semana que viene, concretamente es un Galaxy Tab 2 de 7" aunke me gustaba muchísimo mas la galaxy de 7.7" que lleva una pantalla Amoled... que se ve bastante mejor, pero Tráfico solo nos permite en el salpicadero pantallas de máximo 7" Cuando lo tenga haré un nuevo post como Brico del proceso, donde diré como hacer el soporte a mano, ( ya que no existe para comprar ), como conectar todo el sonido con la radio, amplificador de serie, subwoofer, y altavoces traseros... Desplazar tb la carátula de la radio al cenicero... para poder controla cualquier cosa del mismo, y lo mejor de todo, podremos ocultarla y todo parecerá de serie. Y por ultimo como hacer para que funcione como una radio de serie... que encienda con el contacto del coche, que apague cuando sacamos la llave... y como gadget adicional el propio diagnóstico OBDII en la propia tablet. Creo que no me queda nada más... poco a poco os iré poniendo el proceso. Que cab***es los de trafico. Luego el Lexus saca unas pantallas de 13" de serie o Bmw de 11". :ranting2: y no les dicen nada. Pd: Este brico promete. Responder
jose_bkw Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Enhorabuena por tu integración, me gusta. Y cómo no podía ser Samsung Jijiji. Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Flipante sí señor, te hago la ola . Si algún día se me estropea mi multimedia, hago este brico fijo fijo. Responder
CloudyX Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Gracias a todos x los elogios xD se agradece de verdad no pensaba que tuviese tanto tirón xD, a ver si para la semana lo tengo todo acabado y os presento el Brico... Responder
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Jóder yo quierooooooo, cloudy eres un máquina jejeje. UN SALUDO MU GRANDE Responder
bocayna Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Buffffff, qué poco le está gustando este post a mi cartera..... Responder
Berlinés Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Deberían prohibirse este tipo de hilos en el foro. Nos suben el IVA, nos bajan los sueldos, nos hacen trabajar más y este señor nos pone los dientes largos con su "ñapa" Responder
lapicota Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 CloudyX eres un autentico crack, tiene que ser una autentica pasada poder llevar eso en el coche. ENHORABUENA. Un saludo. Responder
Gober4 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Y yo con estos pelos jajajaja IM PRE SIO NAN TE!!! Chapó!!! Un OLE como una casa para ti compi A la espera del brico Responder
···Ruben··· Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Buenas compañeros!! como se puede conectar el cabke obdII a la tablet? d dnd sacas vag-com.apk? es interesante saber Responder
deckel Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Colegita estamos todos ansiosos de verlo ya todo funcionando,creo que esto va ha ser la perdición de nuestras carteras. Lo que no entiendo con lo listo que yo soy que no se me haya ocurrido a mi Responder
tevaadarelsol Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Enhorabuena, tiene que quedar de lujo una vez terminado, y poder controlarlo todo desde la tablet... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Más, más, más, más...! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.