luis luisito Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola buenas compis, quería saber como averiguar el consumo ya que mi modelo 1.9 tdi 110cv 1998 no tengo la opción en el cuadro solo sale la temperatura. En el ordenador donde esta el climatizador no saldría?? un saludo! Responder
mikraul Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Es muy facil...si tienes aguja qu te mida el nivel, llena el depósito y una vez gastado multiplica los litros por 100 y lo divides entre los km's realizados con ese deposito y te saldra la media. Para no tener que llenar el deposito, si sabes donde esta la reserva hechale el dinero que quieras y cuando llege a la reserva haz lo mismo, para saber el consumo instantaneo...pues si tienes clima tal vez te lo diga ahi, usa el buscador que creo que ay un brico sobre ello, aunque no se si valdra para tu modelo, y si es bizona creo que no se puede mirar, aer si damos con una solucion Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
luis luisito Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 6,2 l/100 !! gracias!!! Responder
luis luisito Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 y lo del clima hay muchos códigos, pero creo k ninguno es el del consumo instantáneo, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.